Hubo un tiempo en que Cam Newton fue uno de los mejores mariscales de campo indiscutibles en la Liga Nacional de Fútbol.

En particular, no necesitaba mucho tiempo para presentarse a los profesionales.

Como se muestra en Dov Kleiman en X, el antiguo MVP lanzó para más de 400 yardas en sus dos primeras aperturas en la liga.

Por extraño que parezca, nunca volvió a hacer eso en su carrera.

Desafortunadamente, el mejor momento de Newton fue algo de corta duración.

Era una unidad absoluta de un ser humano, y los Carolina Panthers se aseguraron de aprovechar al máximo su fuerza, tamaño y velocidad de su otro mundo.

Newton fue algo imprudente y nunca dudó en seguir corriendo por el contacto y poner su cuerpo en peligro para obtener un patio adicional o entrar en la zona final.

Eso compensó innumerables jugadas estelares e incluso ayudó a su equipo a llegar al Super Bowl, pero también fue bastante exigente para su cuerpo.

Incluso un tipo grande como la ex selección número 1 puede tener algunos problemas para lidiar con el desgaste de la NFL.

Newton fue uno de los mejores artistas de la liga en su mejor momento.

No se disculpaba, confía, y no dudaría en ponerse en la cara a nadie después de hacer una gran jugada, que es algo que también le otorgó su parte justa de detractores.

Aún así, es difícil pensar en muchos mariscales de campo de doble amenaza que eran más talentosos o atléticos que él, e incluso si no arrojaba más de 400 yardas semanalmente y era conocido por sus habilidades de revelación, ciertamente podría dejarlo volar también.

PRÓXIMO: AJ Brown hace un gran anuncio personal



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here