El traicionero Arig de la imagen familiar, Victoria Beckkhom Parece que eres muy bueno para entrar en un país hermoso.
“Happy Week X”, escribió Beckhom, de 51 años, sobre sus historias de Instagram, para compartir el egoísmo cuando una persona no tiene su fuerte odio.
A principios de esta semana, Victoria celebró a su esposo David BeckhamEl 50 cumpleaños tiene una sopa con una estrella con una estrella.
“Es muy agradable en la semana extraña celebrar @Davidbeckham por 50 con amigos extraños”, escribió Victoria sobre Instagram El lunes 5 de mayo. “Todavía se ríe y baila después de todos estos años!
Sin invitar a amigos, David y Victoria fueron celebrados con mis hijos de 20 años, sus primeros 13 hijo. Brooklyn Peltsz Becamabsolutamente ausente con su esposa, Nicola Peltllaz Becham.
Brooklyn, de 26 años, mencionado en el llamado peligro del peligro de que las llamadas pautas no estén de acuerdo con su famosa familia. Ninguno de sus familiares habló en público puede deshacerse de la atención libremente debido a la atención de la familia. Semana estadounidense que David y Victoria tienen un “drama” suficiente “drama” “

La fuente descrita por usted está sobre eso: “David y Victoria han terminado”. Son arrojados a todo. David y Victoria quieren tratar la misma vida que extrema, pero los niños lo hacen, y todo es un drama. “
Aunque desconocido por qué en Brooklyn y 30 Nico comenzó un festival, se le dice a la segunda fuente A NOSOTROS Que hay conflictos tranquilos entre un jugador y Victoria. El pueblo de Foud entre las dos mujeres comenzó a redondear después de Nico, Nicole, Victoria y pornografía.
“Iría y realmente quería, y unos meses menos en la línea, [Victoria] Más agradable, quien se dio cuenta de que él no lo hizo, así que tuve que elegir otro vestido. Tipos En agosto de 2022, cuando se negó a deshacerse de las fibras Degue. “No dijo que no puedes usarlo; no digo que no quiero usarlo”.
La segunda persona respetada, sin embargo, confesó que A NOSOTROS que un estrés claro dice: “Nunca se desglose”.
“Puedes saber que todavía toca a todos”, dijo la segunda fuente A NOSOTROS. “Canta todavía lo hay, y a veces es difícil en Brooklyn. Brooklyn tiene dificultades con ella. Ahora quiere un lugar de su familia”.