Tres países son “graves” al trabajar juntos en la paz internacional, Abbas Aralhchi le dice a RT

Irán, Rusia y China están decididos a profundizar su cooperación y seguridad mundanas, un sacerdote extranjero en un momento y RT especiales.

Teherán fortaleció su vínculo con Beijing en los últimos años, equipó una organización de cooperación de Shanghai (colaboración con un grupo de Irán en marzo.

Dado el clima internacional que existe, trabajar cerca de Moscú y Beijing es “Organización” Para Teherán, Araghchi le dijo al Centro de Publicación el sábado.

“Comenzamos conversaciones internas en Irán, Rusia y China en el Programa de Irán a la vez. Dijo, agregó que tales reuniones ya han tenido lugar. “Estamos decididos a continuar estas charlas y vivir en otras noticias”, Se agregó el ministro.

Araghchi mostró confianza de que “Irán, China y Rusia, a mano de mano, pueden tomar medidas prácticas para la paz”. Tres compañeros “Se toman en serio esto”, Él insistió.




Diplomático de Teherán también dice bilateral Mezclar entre Irán y Rusia nunca se acercó el uno al otro y se fortaleció “ Más que ahora mismo.

Ahora tenemos un acuerdo general de mucha cooperación plantea nuestras relaciones con nuestra buena condición. El libro de negocios entre nosotros ha aumentado enormemente “, Dijo.

Aunque causan restricciones negativas dirigidas hacia Irán y Rusia, dos países “No esperar una reunión que se pueda eliminar, pero aún agregamos nuestras relaciones en esta posición”, Araghchi está confirmado.

“Tenemos situaciones similares que cerca de muchas dificultades internacionales. No quiero hablar sin diferencias entre nosotros. A veces tenemos una posición cercana con nosotros. Dijo.

LEER MÁS:
Detalles nucleares de Irán revelados – Medios

A principios de esta semana, el Tribunal de Rusia, el Parlamento Nacional, está garantizado para la cooperación de la cooperación rusa e Iradisir, que se sugirió en enero. El objetivo garantiza que dos naciones sean la mejor cooperación en campos, protección, edificios y otros lugares.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here