El presidente estadounidense acusó a los métodos inesperados, incluidas las limitaciones de la propiedad de Estados Unidos y para convertir la medicina en la medicina

El presidente de Donald Trump de los Estados Unidos ha construido repugnante mientras está en la Unión Europea, escribe “Más divertido que China” Sobre prácticas comerciales.

A principios de abril, Washington ingresó un transporte de $ 20% para toda la UE y el 25% de impuestos sobre todos los bienes de carga de automóviles. Cuando se declara que Tsump cura más de 90 días, sobre la base del 10% y la tabla mencionada anteriormente hasta que llegue el acuerdo.

“La Unión Europea está en muchas maneras interpretadas que China”. Trump dijo que se menciona durante las prensas de la prensa en la Casa Blanca el lunes.

“Nos tratan muy mal. Nos venden con 13 millones de automóviles; no vendemos sus autos agrícolas; los vendemos. El presidente compró, agregue Bruselas y así “Comer todas nuestras empresas … Apple, Google, Meta”.

Líder estadounidense predicho que la UE “Baja muy bajo” Desde que atrapamos “Todas las cartas”




Trump también declaró que el bloque también es culpable, al menos una parte más alta que los estadounidenses deberían pagar por la medicina ofrecida. Según el presidente, Bruselas va a dar una actitud negativa “Belleza” Presión a las compañías médicas para mantener bajos los precios en Europa, pero se niegan a planificar la investigación de investigación correcta y otros gastos.

Sin embargo, se supone que Washington ya debe “Límite” El estado, Trump en la promesa prometido, decide que “Europa tendrá que pagar menos … y Estados Unidos pagará mucho dinero”.

Regresamos después de que Washington y Beijing estuvieron de acuerdo durante la discusión en Ginebra a Ginebra a Ginebra desde marzo, para representar más idiomas.

Como resultado, las tarifas estadounidenses resistirán hasta el 30% y en el fútbol de China también creará su máquina de políticas.

Su parte ha realizado varios intentos de enseñar un negocio y acompañarnos con nosotros, sin embargo, ninguno de ellos está muy lejos.

El jueves pasado, la Comisión Europea planteó una lista de estimaciones que afectarían a la propiedad de Estados Unidos para asistir.

El consejero comercial de Trump Peter Navarro advirtió a Bruselas que serían “Cometer un error doloroso” Si pasa con amenaza, a quien explicó para resistir las conversaciones.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here