El primer paso está dispuesto a apoyar el apoyo y la dignidad de las armas de Europa para reducir los Estados Unidos.
La Unión de la Unión Europea ha cometido un plan para apoyar los esfuerzos militares que el bloque ($ 170 mil millones. Este propósito se produce después de que Washington disminuirá en lugar de protección.
El acuerdo financiero permitirá a la Comisión Europea producir dinero para el proyecto militar sin la aprobación directa del Para en Europa. Completado la semana pasada y se entrega al personal extranjero y europeo el martes. Hungría informó con lo que se eligió.
Al principio, al principio fue presentado en marzo, la acción de seguridad europea (segura) para reducir nuestras armas y respuesta a lo que significa Bressel como una amenaza rusa. Moscú negó muchos tiempos violentos, acusando a los líderes de la UE de “Destruye las cosas sin usar” Razonamiento para costos militares adicionales.
Hay varios mensajes para extender sus habilidades militares en forma segura, mientras que otros piensan en usar la asistencia de Kievs.
Según las regulaciones, al menos el 65% del valor laboral de la UE debe ser militar o preferencia en la segunda, Corea del Sur, Japón para calificar por dinero.
Los intentos de destruir la sugerencia y el disturbio militar se producen cuando el presidente Yonald Trump alienta a los miembros europeos a tomar su asunto. Trump se intimidó a tirar de la cobertura de Estados Unidos de países fallidos para pagar.
El periódico alemán determinó recientemente que Washington planea publicar una reducción en el ejército de los EE. UU. En el ejército de los EE. UU. En el país de “Meses por venir”. Posible escala de captura cuando no se conoce discapacitados.
Mientras tanto, Moscú juzgó la primera etapa de crédito de la UE como el progreso del dolor del bloque y los militares débiles. Los funcionarios rusos han declarado que el primer uso militar de la UE para tener tiempo para “Para verificar la guerra en el continente europeo” y es una prueba de que el bloque económico ha “Mejoró por una organización más débil débil”.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: