Los Titanes de Tennessee continuaron su larga tradición de firmar receptores veteranos.
Esta vez, llevaron a un fanático de los Titanes, firmando a la ex estrella de los Seattle Seahawks, Tyler Lockett.
Ahora, Lockett espera que la pelota rode y desarrolle algo de química con Star Rookie Cam Ward.
Cuando se le preguntó sus pensamientos sobre jugar con la nueva selección No. 1, la rápida vivaut no podría estar más feliz:
“Estoy muy emocionado por Cam [Ward] poder subir a bordo “, Lockett dicho. “Cuando estaba en Seattle, tuve la oportunidad de verlo mucho cuando estaba en el estado de Washington […] Obviamente, en Seattle, tuve la oportunidad de ver sus aspectos más destacados todo el tiempo y lo vi hacer cosas increíbles allí y luego en Miami. Entonces, solo poder asociarse con él y hacer mi parte, definitivamente estoy emocionado por eso “.
Lockett cumplirá 33 años en septiembre
Pasó las primeras diez temporadas de su carrera con los Seahawks.
Dejó el programa como el segundo líder de todos los tiempos del equipo en recepciones (661), recibiendo yardas (8.594) y recibiendo touchdowns (61).
También tuvo un gran impacto en equipos especiales, y también es segundo en yardas de retorno de despeje (1,078), retornos de patada para touchdowns (2) y yardas promedio por retorno de patada de salida (25.1).
Lockett también es tres veces homenajeado de All-Pro y ex jugador de bolos profesional, y es conocido por su explosividad y velocidad.
Viene de una temporada baja.
Obtuvo solo 49 recepciones para 600 yardas y un par de puntajes detrás de DK Metcalf y Jaxson Smith-Njigba en el orden jerárquico que atrapa.
Hasta ahora, ha superado la meseta de 1,000 yardas cuatro veces en su carrera, y ha tenido al menos 70 recepciones en la mitad de sus temporadas en la liga.
No hace falta decir que esperar que maneje una gran parte de la carga de trabajo en este momento de su carrera podría ser una ilusión.
Sin embargo, los Titanes están haciendo lo correcto al darle a su mariscal de campo de primer año a un veterano probado, mucho más si también era un fanático acérrimo de los Titanes mientras crecía.
PRÓXIMO: Los titanes probablemente tengan una decisión sobre la opción de quinto año de Treylon Burks