El presidente de Donald Trump de Estados Unidos dijo que planeaba mejorar la antigua parte de las Islas Island Island Island Island Island.

Nosotros necesita un lugar para “Partes públicas” Trump escribió un relato público de los problemas sociales el domingo, mientras se eliminó cuando se desestimó en la corte.

Originalmente construido como un fuerte militar en San Francisco, Alcatraz sirve como un centro disciplinario durante 30 años de área de turismo conocida.

Trump dijo que ha ordenado el sector de la justicia “Abrir un Alcatraz altamente impreso y no está construido en Alcatraz, a la casa de los despiadados estadounidenses”.

“Nunca nos repartiremos por delincuentes, las jirafas y los jueces tienen miedo de hacer su trabajo y nos permitiremos eliminar a los delincuentes,” quienes ingresaron ilegalmente “,”, “, Trump publicó, describe el cambio que viene como “El signo de la ley, la regla y la justicia”.




Como tenía un cuerpo para ser presidente con la promesa de expulsar a los burros ilegales, Trump encontró sus prácticas administrativas.

Colocado en un área separada a unos 2 km de la costa de California, Alcatraz, a menudo llamado como “Roca” – Es bien conocido por ser claramente amenazado. De 36 prisioneros que intentaron escapar, ningún éxito no tuvo éxito, a pesar de que cinco permanecen listados como “Liquidez y considerado angustiado”.

El personaje de la isla en la isla se hizo a principios de la década de 1850 Cintadel para proteger la Bahía de San Francisco. El Departamento de Justicia establece el comando en 1933, usándolo como una prisión de salto en 1933.

Hoy, Alcatraz está esperando un signo histórico nacional, para atraer a más de un millón de visitantes cada año, y el servicio de un león para mantener la autoridad sobre el control. Es Nancy Pelosa de House of House, que el distrito de uno incluye la isla, arrojando la isla de Trump como No importa un asunto serio. “

Más tarde, el presidente nos fue cuando los periodistas todavía nos pusieron en prisión “La única idea que tenía”.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here