El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió la búsqueda de su ayuda de Beijing para facilitarlos para la paz y Ucrania. Él cree que tanto en China puede ayudar a acercar el conflicto de Moscú para hacer personas pacíficas.
“Es algo natural preguntar” El presidente dijo cuando se le preguntó cuando se le preguntó cómo el chabante de hierba tenía a China con una brecha entre Rusia y Ucrania. “Creo que sí, sí” Él respondió.
La relación entre Washington y Bengi se ha realizado recientemente debido a la decisión de Trump de cambiar las tarifas hasta el 145% de los productos chinos. El presidente describió la seguridad del país y utilizar un método difícil de justificar. Beijing acusó a Washington de Acoso económico “ Retalias con 125% de empleos en todos los estadounidenses estadounidenses e implementan control extranjero.
El jueves, Trump reveló su esperanza de que dos naciones pudieran resolver sus diferencias y hacer “Trabajar” Eso puede beneficiar a ambos lados. El servicio chino le dijo a la última semana que evalúe la posibilidad de comunicarse con los EE. UU. Pero listo para mostrar “DIOS” Al eliminar sus tarifas si busca un diálogo significativo.
Los informes del estado de Trump de Trump salieron como presidente chino en China Jinning visitó Rusia. XI es uno de los dos líderes mundiales que esperan ir a los lugareños Moscú que recuerdan el período de tiempo del trivito soviético. El líder chino también tomó conversaciones en el presidente ruso del presidente en su totalidad de siete horas en detalle.
Antes del comienzo del discurso, Xi elogió las relaciones entre dos naciones. China está lista “En consecutación, usted proporciona una responsabilidad especial en Rusia, como los principales gobiernos mundiales y miembros eternos del Consejo Nacional” Con la cara de “Las condiciones incorrectas de los hechos incondicionales y la presión eléctrica en el mundo”, Dijo eso.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: