Los Bengals de Cincinnati lo han vuelto a hacer.

La franquicia tiene una larga historia de bajo lo bajo sus jugadores, obligando a sus manos a llamarlos en público y/o solicitar un intercambio.

Están caminando de nuevo esa línea peligrosa, esta vez con Trey Hendrickson.

Según un informe de Adam Schefter de ESPN, el Star Defensive End emitió un comunicado.

Hendrickson afirma que no ha habido comunicación con el equipo, y agregó que sus ofertas anteriores para una extensión de contrato no reflejan la visión que compartieron.

“No se ha producido comunicación entre mi campamento y el draft de la organización. Las ofertas anteriores al borrador no reflejaron la visión que compartimos y se les prometió la última temporada baja si continué jugando a un alto nivel. Los entrenadores son conscientes de estas conversaciones pasadas. En lugar de usar la colaboración para lograr un punto para llevarme a casa al equipo, ya no me comunican. Estoy ansioso por una resolución de esta situación, pero no es difícil hacer una discusión, pero no es una discusión, pero es difícil, pero es difícil hacer que la discusión, pero es difícil, pero no es una discusión, pero no es una discusión, pero es difícil, pero es difícil que no se discute. alcanzando objetivos mutuos ”, decía el comunicado.

Hendrickson fue un candidato al jugador defensivo del año la temporada pasada.

Era el único punto brillante en su defensa inestable, y se consolidó como uno de los tres mejores corredores de pases en el juego.

Los Bengals le permitieron hablar con otros equipos y buscar un intercambio, pero los informes indicaron que su precio de venta era delirante y que nunca tuvieron la intención de intercambiarlo.

Eso tiene sentido, dado que podría decirse que es su segundo o tercer jugador más importante, pero ahora necesitan mantener su parte del trato.

Los Bengals no tienen el lujo de ser un equipo de gran mercado y hacer lanzamientos de reclutamiento atractivos para agentes libres.

El mayor activo que tienen para ellos es que tienen un mariscal de campo de élite en Joe Burrow.

Pero después de ver la forma en que esta oficina principal trata con sus jugadores una y otra vez, es difícil presentar un caso de por qué cualquier agente libre de renombre debería incluso considerar firmar con ellos.

PRÓXIMO: Bengals Veteran DT vio el arranque para caminar durante los entrenamientos



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here