Los Jacksonville Jaguars tuvieron otra temporada decepcionante en 2024.
Sin embargo, por difícil que fueran las cosas, Brian Thomas Jr. era un faro de esperanza.
El receptor abierto de primer año fue uno de los mejores receptores de pases de la NFL la temporada pasada, y no solo entre los novatos.
Es por eso que el mariscal de campo Trevor Lawrence tiene la mayor confianza en él antes de su segunda temporada.
“Creo que el talento siempre ha estado allí”, Lawrence dicho. “Ahora tiene un año completo en su haber. Es uno de los mejores receptores de la liga. Mi confianza en él después de verlo hacer lo suyo durante un año, cuando obtienes uno a uno, te sientes realmente seguro de nuestro tipo. Tengo mucha confianza en él”.
Thomas lideró a los novatos con 1.282 yardas de recepción y 10 touchdowns de recepción la temporada pasada.
Fue nombrado para el Pro Bowl y fue cuarto en la votación por el novato ofensivo del año.
A pesar de no entrar en la liga con tanta publicidad como Malik Nabers o Marvin Harrison Jr., Thomas demostró ser una estrella floreciente.
La ofensiva de los Jaguars luchó en su conjunto durante una temporada de cuatro victorias, pero los primeros retornos de su asociación con Lawrence fueron alentadores.
Ahora, tendrán al gurú ofensivo Liam Coen como entrenador en jefe para tratar de sacar lo mejor de Lawrence.
Los Jaguars agregaron un arma de élite al intercambiar en el Draft de la NFL 2025 para Travis Hunter, quien debería tener un papel principal de inmediato.
Si Hunter resulta ser tan bueno como se esperaba, los Jaguars podrían tener uno de los mejores tándems del receptor abierto en los próximos años.
PRÓXIMO: Travis Hunter hace un gran anuncio personal