La sensación de novato de los Jacksonville Jaguars, Travis Hunter, podría estar trayendo más que solo su talento bidireccional a la NFL esta temporada.
El versátil creador de juegos ingresó al draft con una distinción sin precedentes, clasificada como el mejor esquinero y el prospecto de receptor abierto según la mayoría de los expertos.
Hunter ha expresado su determinación de tocar en ambos lados del balón, incluso sugiriendo que se alejaría del fútbol si se ve obligado a elegir una sola posición. Ahora, hay un zumbido sobre él potencialmente agregando un tercer papel a su repertorio de fútbol.
Durante una visita reciente a las instalaciones de los Jacksonville Jaguars, Hunter mencionó casualmente otra habilidad en su arsenal mientras hablaba con el entrenador en jefe Liam Coen.
“Sabes, yo también puedo jugar como mariscal de campo”, dijo Hunter a Coen en un clip de YouTube, compartido por Dov Kleiman. “Puedo lanzar la pelota, así que como jugadas de trucos. Nadie lo sabía. Realmente puedo jugar como mariscal de campo, pero elegí la otra opción. Prefiero simplemente atrapar la pelota”.
Superstar: el nuevo WR/CB Travis Hunter de Jaguars dice que también puede jugar como mariscal de campo si es necesario:
“Sabes, yo también puedo jugar como mariscal de campo. Puedo lanzar la pelota, así que como jugadas de trucos. Nadie lo sabía. Realmente puedo jugar como mariscal de campo, pero elegí la otra opción. Prefiero atrapar el … pic.twitter.com/4qjv4ndo6d
– Dov Kleiman (@nfl_dovkleiman) 30 de abril de 2025
Si bien el comentario podría haber parecido alegre, podría despertar un pensamiento creativo para los planes ofensivos de los Jaguars.
Coen, conocido por su enfoque innovador para el juego de juego, podría encontrar formas de mostrar el conjunto de habilidades completas de Hunter en múltiples posiciones.
La idea de que Hunter tome instantáneas ocasionales sin duda excitaría a los fanáticos en toda la liga.
Su habilidad de juego eléctrico con la pelota ya vuelve la cabeza, y agregar una dimensión de lanzamiento podría crear pesadillas para las defensas opuestas.
Aunque Hunter nunca intentó un pase durante su carrera universitaria, eso no descarta la posibilidad de algunos trucos a nivel profesional.
Los Jacksonville Jaguars ya tienen su mariscal de campo de franquicia en Trevor Lawrence, por lo que Hunter no se hará cargo de la posición, pero las fotos sorpresa o las jugadas de gadgets podrían estar en las cartas.
Como el primer esquinero reclutó en las dos mejores selecciones y el primer receptor en lograr esa posición de draft desde Calvin Johnson en 2007, Hunter parece intencional continuar rompiendo las barreras en la NFL.
PRÓXIMO: El analista revela cómo Travis Hunter ayudará a Jaguars