Al igual que él o no, Tom Brady es uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.

Su récord de ganar siete Super Bowls es una marca que ningún otro QB ha logrado, y muchos creen que es un récord que nunca se tocará.

Pudo traer un nivel de profesionalismo y grandeza a sus equipos cada año, ya sea con los Patriotas de Nueva Inglaterra o los Bucaners de Tampa Bay.

Brady no habló extensamente sobre su mandato mientras estaba en la liga, principalmente por razones competitivas, pero ha sido mucho más abierto desde que se retiró.

Recientemente apareció en el podcast “impaulsivo”, donde habló sobre su carrera y lo que significaba jugar durante tantos años.

“No quería decepcionar a esos tipos … cuando sabes que están poniendo mucho en juego. Su cuerpo, su familia, su tiempo. No quieres decepcionarlos”, dijo Brady.

Brady era un compañero de equipo leal, y como mencionó durante este podcast, quería asegurarse de que todos los que lo rodean fueran atendidos.

Tener un anillo de Super Bowl es algo que los jugadores esperan y soñan desde que comienzan a jugar al fútbol, ​​y Brady ayudó a hacer realidad ese sueño para cientos de atletas y entrenadores a lo largo de su carrera.

Ganar estos siete anillos es una hazaña impresionante, seguramente, pero Brady aparentemente quiere que los fanáticos reconozcan que no lo hizo solo, que tenía muchos compañeros de equipo en el camino que lo ayudaron a llegar a la montaña.

Los fanáticos han disfrutado escuchar a Brady hablar sobre su tiempo en la liga, ya sea a través de podcasts o el stand de transmisión, queriendo escuchar más y más historias sobre su ascenso al estrellato y el éxito de la NFL.

PRÓXIMO: El ex QB cree que Jayden Daniels puede mantener su éxito



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here