Las mujeres de Connecticut restantes que están desaparecidas en una caminata en Japón de dos años se han recuperado, él Familia anunciada.
Pathie Wu-Muring dentro del 20 de abril cuando decoramos el viaje medio en Japón. Noah juzga al Panilo en el Kumoo Kumo, que incluye los perdigones estadounidenses y la seguridad y el Japón, no la verdad misma.
En septiembre de 2024 más, más de la mitad de la mitad no lo hace, un pescador encontró una calle cerca de zapatos. Los lanzamientos oficiales japoneses no en esa área, pero no se encuentran más evidencia.
La tarde de este año, miembro del equipo original del original
Segundos el 9 de mayo, mi familia dijo que la prueba de ADN con la muestra de la princesa Wu-Murad confirma que el resto es el juego.
“Aunque hemos estado para prepararnos para esta troncal, la preparación de esta noticia es el humo”, dijo en Facebook Public. “Ofrece el tamaño del cierre, pero muchas preguntas permanecen no pagadas, incluidas las condiciones exactas y causando la muerte de Pattie. Actualmente comenzamos el proceso real para descansar.
La familia Wu-Murad les dice que se encontrará más evidencia para descubrir cómo saber qué sucedió.
“Hay más personas en las calles de las calles en el último año y año, y tal vez regrese los pulmones”, Kiran Ma Dirk, le dijo a NBC Convericut,
La familia dice gratitud por las búsquedas de equipo, voluntarios y fuera del apoyo recibido en los últimos dos años.
“Pattie es una mujer increíble que el amor y la amistad toca muchas vida”, dijeron. “Mientras tanto, somos despectivos por la comunidad global que Ralliat lo ayudó. Continuaremos hasta su memoria y gratitud en nuestros corazones”.