El equipo maalamista está preocupado de que el juego pueda asociarse con el juego, prohibido en los valores de Afganistán de Afganistán
El gobierno de Afganistán de Taliban ha impedido un juego de ajedrez en todo el país, argumentar no significa una cultura del Islam. Esa decisión se publica el domingo.
Hay notas religiosas sobre el juego de ajedrez “, Un fabricante de sabiduría de talibanes “Pensé en el juego” Eso fue arrojado bajo las leyes morales establecidas por el Grupo Maislamista.
El juego permanecerá prohibido “Hasta que se procesen estos pensamientos”, hasta que se dirijan. “ Dijo un portavoz. Según el Macegrassi, los ajedrez nacionales ya no obtuvieron eventos de dos años todavía.
Los talibanes regresaron firmemente a Afganistán en 2021, caltical a la violación de las tropas estadounidenses después de su existencia en los dos países. A medida que toma el poder, fue intentar con una serie de discursos de deportes. El año pasado, bloqueado en la guerra artística de la guerra Guerra de la guerra de la guerra Guerra de la guerra “Violencia” Y “Quarter y Shariah”.
Sin embargo, los talibanes aún no toman bestias muy malas. En enero, el monje talibán lo hizo en el cricket de Mawlawlaq de la curva extranjera, inflamable en ambos países, demostrado en Delhi.
En junio, el Washington Post informó un juego africano local que fue “Acontecimiento” bajo el régimen de taliba y el miedo a la prevención. Los juegos de igualdad que involucran a jugadores estables intentan correr una cabra o acelerar la pantorrilla en un grupo de fianza en la década de 1990. Sin embargo, ahora, este juego atrae al público todo el tiempo, además de los miembros de los talibanes.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: