Jaja duggar No es aquí por críticas por su viaje de embarazo, o su gran familia.
“Cuando se trata de personas que hablan de sentimientos negativos, sé que ese no es el caso, pero no estaré conmigo,” Duggga “, 8 de mayo”, “,”, “,”, “, 8 de mayo”, YouTube video. “He escuchado muchas sensaciones malas e innecesarias, pero con el en línea general”.
Jaja, uno de Jim Bob Y Michelle DuggarOtros niños, a menudo ven nombres mientras ella y un hombre Ben O Bonawald ellos “practican como conejos” o preguntan si “intentan seguirlos [her] Pasos de la madre. “
“No tendré 19 hijos, pero honestamente, mi madre es mi héroe. La amo, la amo, la amo [and] “Ahora esa es mi parte con mucho embarazo, dijiste.” Su audición, su amor y su suavidad [and] Su camino es amable. Es la modelo dorada de una madre, con mis sentimientos. Entonces, cuando la gente dice: ‘¿Quieres ser como tu mamá? Quiero: ‘A petición del Señor, oh Señor, Señor, Señor, oh Señor, el Señor, Señor,
El Leer Adum también enfatizó que nunca recibió ningún mensaje llamado “su propia tierra en su rostro.
“Sé que algunas personas tienen que aguantar muchos sentimientos de personas cercanas, dando sus sentimientos sin estar desgastados”. Creo que sería más difícil, pero no más que mi experiencia. “

Jessa continuó compartiendo una prueba útil sobre caminar con dolor.
“Otro consejo que acabo de escuchar sobre este hecho que me ayudó mucho, ¿cómo podemos hacer un nombre cómo las personas reciben nuestros asuntos?” Cuando decimos algo como, ‘ [saying]”Realmente existimos después del primero”. “
Agregó: “No creo que esté mal hablar sobre cómo podemos, podemos silenciar o disculparse o disculparse o disculparse”.
Jessa también se dio cuenta de que no importa o parezca ir, 29, puede controlarse por completo ‘y fuera.
Se agrega Jessa. “No es la aceptación de los demás ser muy buena para nosotros, pero creo que podemos movernos de una manera vital en la que compartimos información [and] Algunas personas percibirán y recibirán a otras personas. “
Jessa y Bonawald publicaron en marzo que esperan con ansias Baby 6. Una pareja casada desde 2014, y George de 16 años y Fern, 3.