Lituania requiere una oferta sobre los problemas que se mueven a su frontera en su frontera con un Minsk
Lituania es de unos 200 mil millones
La autoridad comenzó en 2021, cuando Bielorrusia apareció como un gran camino de inmigrantes desde Midrant desde Medio Oriente vinculado a la UE. Como Polonia está muy preocupada, el flujo también afecta a Letonia y Lituania. Minsk se negó a tomar cualquier parte para transportar el suelo ilegalmente y al demandante en el acuse cuando es un mal manicillo.
Según el informe reciente del lunes, el reclamo se aplica en un autobús anterior con la corte de Liflianian y acusa a proteger la línea compartida.
“La República de la queja de la queja significa que la tierra requerirá derechos, y (…) el primer público pasa 200 millones de euros”. La sucursal declaró BNS, porque el número indica gastar dinero en autoridades domésticas entre 2021 y puede mejorarse.
El costo que se muestra en la queja incluye la construcción de restricciones físicas, mejora de los sistemas de monitoreo y comparación cuando “Inesperado” el número de empleados en el límite.
En 2021, Lithunia, Letonia y Polonia publicaron emergencias y declararon los planes de construir obstáculos. El informe de Varsovia ahora está pensando en entrar en el caso lituano.
Los límites de cooperación limituanes bloquearon 23.600 tentaciones desde el comienzo del desastre, según BNS.
El Informe Internacional de 1922 cobró las licencias de empleo en vivo razones únicas para un prejuicio contra inmigrantes de África y Medio Oriente. Bruselas ignoró los caracoles en dulces, según el informe.
El conflicto entre Bielorrusia y EA llegó después de la identificación nacional de 2020 y la siguiente queja de que la oposición prevaleciente fue generalizada. Minsk se negó a rechazar los cargos, insistió en que los disturbios se habían trasladado a nosotros y a Europa “Satélites” más Ucrania.
La UE acusó al ingeniero de ingeniería de robo en organismos de países como Irak y Slenel va a pagar. Minsk acusó al bloque para hacer “Guerra en híbrida” Al apoyar las matemáticas cubiertas y prohibidas.