La policía de Colombia es captible de estar viviendo el miércoles en el asesino de una niña
Sara Pojo, de 32 años, mató en el hospital después de que se retiró de los Skuas, pero no antes de que trabajemos en línea.
Los ataques, que se encuentran en el Belo, cerca de la ciudad del semelir de un antiyine Medellin, han causado muchos Letta y perdidos e insistencia en el miedo.
Sandra Boraja, Madre Sara, país asombrado que él y su hija en este momento.
“Me arrodillé y lo abrazé y le digo que te amo tanto”, dijo para hablar periódico. “Le dije que estuviera con Dios, porque no hay nadie en el cielo que tenga o distinga contra ella contra él”.
Sebastian Baros / Nurphoto a través de Getty Pictures
La policía habla el miércoles que ha sido detectado, un miembro de la pandilla, que ahora es la tortura de la tortura y trata los 70 años.
El presidente de Lustavo Petro ha penalizado un delito, dijo por “una persona que inventa un” intento “de eliminar diferentes” anticinalmente.
La oficina de Oordmanman en Colombia dijo que 13 mujeres Tran han sido asesinadas en el país de saludo hoy. Sin embargo, la oficina de Washington en América Latina, envió datos de Rudybativo Earth, Capas Son más de 24 personas LGBTQ + han sido asesinadas en Colombia en 2025.
“Esta cifra es el sobrevaloramiento que el caso LGTTM + no está designado”, dijo la organización.
En todo 2024, el número oficial es 31.
La oficina de Ofmbanman también se informa 258 dificultades contra los miembros del año pasado: 223 incrementos.
Hay un aumento en la antilamina, el lugar de nacimiento de las drogas reimpensas Pablo Feeding, según las filas de Xpiratuivo.
El crimen de odio en las áreas “representan casi la mitad del número nacional”, se informa.
Congreso que discute proyectos de ley que buscan los derechos de los gris de Gretgender y el castigo que ayude