Simon Cowell Recibió más de varias solicitudes irrazonables durante años, pero una de las personas más ricas tenía un salario más alto.
Cowell, 65, 65 años, recordó el miércoles, mayo, Parte Para “marchitar” de fracaso “para romperse, para tener cuidado, los aplastarán”. Ahora, en algún momento era comida para mí y dije: ‘Me encanta tu señal. ¿Tomarías una foto? ‘ [I say]’Verdadero. “
Según Cowell, el hombre luego informó a su esposa y preguntó si América tiene talento La humanidad podría “juzgar [them] tener sexo. “
“Yo, como, ¿me tratas mal? ‘Cowell te pagó,'” Te pagaremos. “[I said]’Entonces, ¿cuánto es?’ En realidad era mucho dinero. Pensé, ¿yo? No, no puedo hacerlo. “
Cowell reinó en el que los bebés le dieron $ 150,000 para juzgar sus hábitos de dormir.
“Fue una sorpresa”, dijo. “Es algo muy feliz en el mundo, tuve que hablar con la gente y tuve que hablar con la gente. [was] tortura. “
Según Cowell, su fama de primavera ayudó a romper el hielo.
Por lo tanto, inmediatamente, te conocen y hablas de algo que amo, programas o artículos, “Cowall”. Ahora, Lauren [Silverman, my fiancée] brilla en estas situaciones. No tengo esperanza. Joan Collins Tenía una fiesta de cumpleaños y le dije a Lauren: ‘Iré, pero tenemos que alcanzarla’ porque habrá bebidas horribles. [that] No puedo hacer. “
Cowell terminó teniendo que hablar con alguien que acompañó a unas 45 personas.
“Me necesitaban en el medio”, gritó. Estaba deprimido [and] Cuando llegué a la mesa, me fui después de 30 minutos porque no pude soportarlo. [It was] para tirar. “
Cowell explicó tener su propio juicio social sobre uno de sus grandes errores, lo difícil que es juzgar y promover a los visitantes.
“Cuando encuentras una persona talentosa, no puedes sostenerlos para siempre. Es cierto, desafortunadamente debes dejarlos”, apriete un lado para Xcom en 2010. “Es algo difícil con mi hijo [Eric]Habrá un punto en su vida lo que haces, habrá estrés. Lo que puedo decir a: “Permanece que se encuentra en la base. Siempre habrá una tentación de ciertas cosas y saber que puedes venir a mí”. “