El deslizamiento de Shedeur Sanders por el tablero desde una selección proyectada entre los 10 mejores hasta la quinta ronda hasta los Cleveland Browns fue, con mucho, la mayor subtrama del Draft de la NFL 2025.

La cobertura del borrador presentaba a muchos analistas y miembros de los medios sorprendidos por la caída de Sanders y tratando de descubrir cómo y por qué sucedió, mientras que el mariscal de campo pasó tres días esperando con amigos y familiares para que se llamara su nombre.

Uno de los aspectos más destacados de la fiesta del draft de Sanders fue su cadena, que, según los informes, costó más de $ 100,000, a través de Dov Kleiman en X.

Ese precio habría sido mucho más sabroso si Sanders hubiera sido redactado en el top 10 como lo esperaba, ya que ahora se proyecta que tenga un contrato con un valor total de un poco más de $ 4.5 millones como selección de quinta ronda en lugar de un acuerdo que le hubiera pagado diez veces esa cantidad.

Es una cadena hermosa, pero este video solo servirá como forraje para aquellos que buscan una razón para justificar por qué Sanders cayó tan lejos.

La esperanza para los fanáticos de los Browns será que será una experiencia humillante y un rudo despertar para Sanders, que se unirán a una sala de mariscal de campo con su compañero novato Dillon Gabriel y los veteranos Joe Flacco y Kenny Pickett, todos los cuales podrían estar en la mezcla para comenzar en 2025.

PRÓXIMO: Declaración de lanzamiento de Falcons sobre la llamada de draft de broma de Shedeur Sanders



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here