Shannon Sharpe Informados se distribuyen en el desempleo antes de los años antes de ser nombrado en un caso sexual.
Sharpe, 56, aletrado IlimitadoSegún el jueves 24 de abril, informe sobre Juegos de oficina. Oletley dijo que hablaron sobre “dos fuentes hábiles de este evento, que leyó en una carta reciente con un rectángulo. La declaración de juicio no se dio en ese momento.
Sharpe rechazó los cargos con una sentencia.
“No hubo un evento de alojamiento involucrado en Shannon a FS1 FS1 FS1”, dijo Bulmobuard Land para el folleto de la NFL Semana estadounidense Los titulares agregaron de 2016 a 2023. “En una ocasión y más trabajadores eligieron resolver las ideas”.
No se sabe cuándo el hecho de los abusos establecidos en el asiento de Ilimitado tomado antes o si se relaciona con sus cargos cuando está en estado estable. La noticia se supo el domingo 20 de abril, fue acusado de una insignia sexual y una insignia sexual que se agregó “Jane de” a Nevada. Doe dijo que ella y Sharpe se conocieron en un “estiércol de fertilizantes en la relación” durante dos años.
Sharpe rechazó los cargos, deprimido el jueves jueves jueves jueves jueves que “el porcentaje tiene 100 años”.
Debido a la amenaza, Sharpe se tomó un descanso de su declaración pública.
“Cuando estoy en esta coyuntura, prefiero llevar mi tarea”, escribió sobre mis manos. “Usaré esta familia en este momento, y estoy respondiendo y tratando con estas falsas acusaciones falsas y perturbador de giro a ESPN al comienzo de la NFL Playeson”.
Continuó: “Aprecio sinceramente el gran y continuo apoyo que recibí de mi familia, amigos, seguidores y colegas”.
Agente agresivo, Lanny J. DavisAdemás, que la prueba de tinte está “llena de mentiras” como mentiras y expuesto erróneamente “en la oración en A NOSOTROS.
Davis dijo el lunes 21, acusando al testimonio de “tratar de engañar” hundiéndose al Sr. Sharpe por millones de círculos. “
Si usted o alguien que conozca sexo, comuníquese con el sexo nacional en 1-800-656-HOPE (4673).
Si usted o alguien que conozca siente violencia doméstica, llame a la violencia en el hogar en 1-800-799-6999-