En 2017, los Saints de Nueva Orleans estaban en una posición privilegiada para encontrar al sucesor de Drew Brees en el quarterback.
Estaban programados para elegir en el número 11 en general, y el entrenador en jefe Sean Payton tenía la vista puesta en Patrick Mahomes.
En cambio, tuvo que conformarse con Marshon Lattimore, que es un esquinero de élite, pero no el jugador generacional Mahomes se convirtió en que los Jefes de Kansas City se negociaron para atraparlo en el número 10.
Avance rápido, y esa puede haber sido la razón por la cual Payton, ahora entrenador en jefe de los Denver Broncos, estaba ansioso por tomar Bo Nix en el draft de la NFL de 2024.
“Perder a Patrick Mahomes es algo que perseguía a Sean Payton”, dijo la información privilegiada de ESPN Seth Wickersham en “Up & Adams”.
“Perder a Patrick Mahomes es algo que perseguía a Sean Payton”. 😳
Seth Wickersham sobre lo que llevó a Sean Payton a redactar a Bo Nix en Denver.@heykayadams | @Sethwickersham pic.twitter.com/tm16yabxzn
– Up y Adams (@UPAndAdamsshow) 19 de mayo de 2025
De acuerdo, Nix, la selección general número 12 el año pasado, no es el calibre de los jugadores de Mahomes, pero para ser justos, no muchas personas vieron ese tipo de dominio cuando los jefes seleccionaron el producto tecnológico de Texas.
Payton estaba tan cerca de conseguir el jugador que más codificó, y hubiera sido interesante ver cómo habrían resultado las cosas en Nueva Orleans.
Brees terminó jugando durante tres temporadas más, por lo que tal vez Mahomes no se habría convertido en el jugador que es, o tal vez los Saints habrían cortado los lazos con el veterano antes.
Al final del día, no hay forma de cambiar lo que sucedió.
¿Pero quién sabe? Tal vez Nix resultará tan bueno, o tal vez Payton tendrá la oportunidad de entrenar a Mahomes algún día.
PRÓXIMO: Los detalles surgen sobre las demandas del contrato de Nik Bonitto