Antes de la temporada 2024 de la NFL, Kirk Cousins firmó un contrato de cuatro años y $ 180 millones para jugar para los Atlanta Falcons.
Parecía que la franquicia tenía fe en los primos incluso después de que un desgarrado Aquiles borró la última mitad de su temporada 2023 con los Vikings de Minnesota.
Luego, los Falcons sorprendieron a todos cuando seleccionaron al mariscal de campo Michael Penix Jr. en la primera ronda del draft de la NFL 2024.
Cousins comenzó los primeros 14 juegos de la temporada y pasó para más de 3,500 yardas con 18 touchdowns, pero también lanzó 16 intercepciones en su carrera.
Eso llevó a los Falcons a recurrir a Penix para los últimos tres juegos.
Con Penix ahora el presunto titular, Según los informes, Cousins quiere salir de Atlanta, pero se espera que aparezca en un minicampamento obligatorio, según Dianna Russini de The Athletic.
“Cousins no asistió a las OTA voluntarias del equipo a fines de mayo, pero estuvo presente para los entrenamientos en abril. Su preferencia aún no se ha cambiado a un equipo donde podría comenzar”, escribió Russini en X.
Los Falcons esperan que Kirk Cousins se presente para el minicampamento obligatorio de Atlanta mañana, dicen las fuentes.
Cousins no asistió a las OTA voluntarias del equipo a fines de mayo, pero estuvo presente para los entrenamientos en abril.
Su preferencia aún no se ha cambiado a un equipo donde podría comenzar. pic.twitter.com/ehc6tnqmat
“Por Diana Russini (@mmrussini) 9 de junio de 2025
Es posible que los primos se intercambien antes o durante la temporada 2025.
Antes de que Aaron Rodgers firmara con los Pittsburgh Steelers, hubo rumores de que Cousins podría haber terminado allí.
Además, con los campos de entrenamiento en el horizonte y las lesiones inevitables, existe la posibilidad de que un equipo necesite un quarterback con la habilidad de Cousins.
PRÓXIMO: Los detalles surgen sobre el valor comercial de Kirk Cousins