Los Philadelphia Eagles desmantelaron a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl Lix, y con ese campeonato viene el honor de visitar la Casa Blanca.
Visitar la Casa Blanca se ha convertido en un tema de calmientas en los últimos años, especialmente en la NBA, donde múltiples equipos han optado por no asistir en absoluto, y muchos se preguntaron si el mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, estaría allí.
Según los informes, Hurts tomó una decisión sobre su asistencia de la Casa Blanca.
“Breaking: la superestrella de los Eagles, QB Jalen Hurts, no visitará al presidente Donald Trump en la Casa Blanca hoy. Hurts no visitará la Casa Blanca debido a ‘conflictos de programación'”, escribió Dov Kleiman en X.
𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: La superestrella de los Eagles QB Jalen Hurts no visitará al presidente Donald Trump en la Casa Blanca hoy.
Las heridas no visitarán la Casa Blanca debido a “conflictos de programación”.
– Dov Kleiman (@nfl_dovkleiman) 28 de abril de 2025
Entre los jugadores de Eagles que asistieron se encontraba el corredor Saquon Barkley, quien fue muy criticado cuando apareció un video de él bajando de un avión con el presidente y posando para fotos con él después de una ronda de golf.
El propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie, dijo hace semanas que la asistencia a la Casa Blanca era opcional para cada jugador.
Los Eagles no visitaron la Casa Blanca en 2018 después de su victoria del Super Bowl Lii, ya que un puñado de jugadores optaron por no asistir, y la invitación finalmente fue rescindida.
No se sabe qué fueron los conflictos de programación de Hurts o si esa era solo una simple portada para él que no quería ir.
De cualquier manera, los fanáticos deben respetar su decisión y su privacidad.
PRÓXIMO: El ex jugador de la NFL se entusiasma con las águilas Rookie LB