Los Seattle Seahawks establecieron su futuro de quarterback en un nuevo camino cuando intercambiaron a Geno Smith a los Raiders de Las Vegas, asegurando una selección de tercera ronda en el draft de la NFL 2025 a cambio.
Esa selección se convirtió en el mariscal de campo Jalen Milroe, aterrizando en lo que muchos consideran una situación ideal.
A diferencia de otros mariscales de campo novatos arrojados a un papel inicial de inmediato, Milroe llega con el lujo del tiempo de desarrollo.
El gerente general de los Seahawks, John Schneider, reveló recientemente el enfoque del equipo para su nuevo prospecto de mariscal de campo.
“(Jalen Milroe) es un arma, y lo desarrollaremos (él) como un mariscal de campo. Solo acentúa sus fortalezas y hará lo que mejor hace a medida que avanzamos”, dijo Schneider, a través de SiriusXM NFL Radio.
.@Seahawks El GM John Scheider discutió la redacción del QB Jalen Milore y el intercambio de Sam Howell a Minnesota …
📻 https://t.co/cwqvkrekst#Nfldraft | #Seahawks | #Gohawks pic.twitter.com/futca1kndk
– Siriusxm NFL Radio (@SiriusXMNFL) 28 de abril de 2025
Este plan le da a los Seahawks flexibilidad para su futuro.
Con Sam Darnold operando con una estructura de contrato de año a año, Milroe puede desarrollarse sin la presión de las expectativas inmediatas.
Mientras Darnold tiene el trabajo inicial para 2025, la competencia debe intensificarse en 2026.
Algunos expertos en la NFL sugieren que los fanáticos podrían ver a Milroe en el campo antes de lo esperado, ya que el coordinador ofensivo Klint Kubiak podría desarrollar paquetes especiales que muestren los talentos únicos de Milroe.
La habilidad apresurada del novato salta de la página, con 1,257 yardas y un impresionante 32 touchdowns en el suelo durante sus últimas dos temporadas en Alabama, incluidos 20 touchdowns en 2024.
Milroe fue el cuarto mariscal de campo seleccionado en el draft de este año, luego de Cam Ward, Jaxson Dart y Tyler Shough, y por delante de Shedeur Sanders.
PRÓXIMO: Seahawks GM refuta el principal reclamo de QB de Jalen Milroe