Los Seattle Seahawks abrieron la temporada baja con dos movimientos importantes.

Cortaron lazos con Geno Smith, permitiéndole caminar y firmar en otro lugar, recoger a Sam Darnold en el proceso y firmarlo en un contrato de tres años.

Darnold, por supuesto, salía de un año de bandera con los Vikingos de Minnesota, y debido a que tenían a JJ McCarthy esperando en las alas, no tuvieron más remedio que dejarlo ir.

Ahora es miembro de los Seahawks y aparentemente era una cerradura para ser su abridor de la Semana 1 en el centro.

Sin embargo, los Seahawks usaron una selección de tercera ronda en Jalen Milroe en el draft de este año, lo que llevó a las personas a preguntarse si el trabajo de Darnold no es tan seguro después de todo.

Milroe parece emocionado de estar con el equipo, pero recientemente tuvo un momento incómodo en una conferencia de prensa, que Dov Kleiman destacó en X.

En un momento, mencionó que los Seahawks le dijeron que era el mejor prospecto de QB en el draft, al menos durante una visita al top 30, pero cuando un periodista lo mencionó, ni el GM ni su entrenador en jefe estuvieron de acuerdo con la declaración.

No es que no estén emocionados de que Milroe se una al equipo, pero está claro que no creían que él fuera el mejor mariscal de campo de la clase, colocándolos en una posición difícil.

Será interesante ver si hay consecuencias adicionales de esto, o si Milroe hará más comentarios públicos sobre la situación.

Por ahora, necesita concentrarse en lo que está frente a él, que está luchando por el papel inicial con Darnold en las próximas semanas.

PRÓXIMO: Mike MacDonald revela cómo Seahawks usará Jalen Milroe



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here