Saquon Barkley viene de una de las mejores temporadas en la historia de la NFL.

Después de una carrera con los Gigantes de Nueva York, firmó un acuerdo muy lucrativo con los Philadelphia Eagles, y valió la pena.

Barkley se escapó con los honores del Jugador Ofensivo del Año, tuvo una campaña de calibre MVP y ayudó al equipo a ganar el Super Bowl.

Sin embargo, ahora se enfrenta a una reacción seria.

Barkley jugó golf con el presidente Donald Trump, y no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos acudieran a las redes sociales para llamarlo por eso.

Es por eso que llevó a X para rasgar a los críticos.

“LOL, algunas personas están realmente molestas porque jugué al golf y volé a la Casa Blanca con el presidente. ¡Tal vez solo respeto a la oficina, no un concepto difícil de entender. Simplemente cometí con Obama no hace mucho tiempo … y espero terminar mi ronda con Trump! Ahora, ahora, ahora sales de mis menciones con toda esta política y tengas un día increíble”, escribió.

Barkley se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NFL en encabezar la meseta de 2,000 yardas (2,005) en una sola temporada, y cayó a solo 101 yardas antes de romper el récord de todos los tiempos de Eric Dickerson.

Terminó el año con 2,283 yardas de scrimmage, y representó más de un tercio de los yardas de scrimmage de su equipo en la temporada.

PRÓXIMO: Jalen Hurts hace un gran anuncio personal



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here