El resto Perdido Los fanáticos parecen lejos de ellos Sam Anderson Cuando huyen.
“A veces, [L. Scott Caldwell] Y caminaré sobre un vuelo “, dijo Anderson, de 79 años, en la discusión con Tipos Publicado el domingo 27 de abril. “Y a medida que avanzamos, veremos los rostros de personas como, ‘retiradas de este avión;
Anderson ingresó a una serie de tiempo moderno en su segunda vez, que fue capturada en 2005. Perdido Sigue a un grupo de personas que sobreviven al avión atacado en una isla extraña en el Mar del Pacífico Sur.
Cuando algunos invitados parecen lejos cuando ven a Anderson en su controversia, algunos tienen preguntas sobre el final de una serie de estimaciones: ¿está planeando realmente la isla? Anderson acordó anunciar sobre a veces que estaría frustrado y tuvo que mirar a su hijo con una piedra de ducha.
Anderson compartió esa existencia Perdido “Cambió todo”. Ella interpretó a Benerd Nadler, un hombre perdido Rose, descrito por Caldwell. Una pareja, amigos, que finalmente se mezclaron en la segunda vez después de que sus jugadores resultaron dañados en diferentes lugares de la isla. Su aliento incluye la temporada icónica allí Jorge García‘Sumle Cutleley, dice que dijo: “Entonces, el hombre blanco de White Rose. No vi que vendría”.
Aunque la línea se sintió aliviada al mismo tiempo, mientras mostraba una relación diferente, Anderson estaba feliz de que el programa no se centró en dos razas.
“Una de mis cosas favoritas es que la mayoría de la gente pensó que algunos movimientos, recordaríamos. Nunca lo habían hecho, estaban acostumbrados en el amor”.
Anderson permaneció perdido hasta que hay en la aleta 2010. Ahora tienes estrellas Matricro junto a Kathy Bates Jugando a su esposo con educación, Edwin. Anderson agregó que cuando la sección llegó en su camino, tuvo que saltar.
“Era un regalo”, se ahogó. “Lloro por ser un hombre como él, había ordenado en vano en el cielo”.
Sin disfrutar de trabajar junto a Baus, 76, Anderson disfruta de una escritura completa.
Le dijo: “Quiero leer el folleto más vendido. Por lo general, a menudo me desanimo porque no creo que Jennie [Snyder Urman] se ha ido. Es un placer leer y ser feliz cuando juegas. “