Salma Hayek Compartir la información y por tener a sus hijos y sus viejos hijos, Blake Lively y Ryan Reynolds.
Discurso a ¡Y! Noticias El jueves 15 de mayo, Además de la sangre El jugador dijo: “Estoy más cerca de los niños”.
Después de describir había sido amigo de diversión y larga “, Hayek compartió los hechos con sus cuatro hermosos hijos, James, de 10, 18 años, Atetty, algunos.
“He encontrado la oportunidad de jugar con ellos”, dijo Hayy, de 58 años a la casa. Tienen que ver a Salma. “
Hayek también elogió las habilidades de los niños extranjeros, haciendo que otros niños “hablen español”.
“Especialmente el más joven”, agregó. Entienden el español y les gusta. “
Sweet y Hayek se unieron a la calle criminal de 2012 Fagos de sal Cuando Reynolds trabaja con Frida estrella en 2017 Conductor fronterizo de Hitman.
Hayek compartió loco cuando su relación con una familia en el pasado con las redes sociales. En 2017, Hayk cocinó a la pareja con su hija de la cena y la escribió con Instagram Post.
“Cuando tus amigos te invitan a cenar y terminas haciendo todo el trabajo, y se acomoda un panorama general y atrapado con la otra mano.
Salma Hayek y Blake son divertidos.
(Foto de Jamie McCarthy / Getty Photos)A principios de este mes, compartió la recuperación de su primer televisor TV TV TV TV TV de The TV of the Law Termina con nosotros un comerciante Justin Baldoni.
“Mi hijo es encantador. Cuando entré, él dice” ¡Mamá, mi amor! “Oh, es solo un motín. Es todo el tiempo”, Chica chismosa Alumno dice en Olin durante la discusión Noche y ithers.
“Estoy preocupado todos los días, y siento, y espero que digas algo”.
Por lo tanto, también contenía una palabra sobre la experiencia de su padre y habló con Escritor de Hollywood En diciembre de 2024 criando a sus hijos.
“Tratamos de darles una vida normal en todas partes”, dijo Reynolds como un castigo. “Ambos criamos mucho a un equipo para trabajar mucho, y recordé cuando eran muy jóvenes, pensé: ‘Nunca tendría ese regalo’, o qué.
Ryynold incluye recibir a sus hijos no se adherirá a sus padres, y se les ha mencionado para probar sus reglas.
Entonces me di cuenta de que su bolsa de bolsillo podía llevar. “Ya están en contacto para comprender que el mundo es suficiente para ser comprensivo”.