Bonitos padres! Ryan Reynolds y Blake Lively Comparta tres hijas e hijo, aunque tres veces mantienen a sus hijos en todo momento en sus ojos, obviamente sus hijos les hablan el mundo.
Tres años después de sus meses de 2012, el Chica chismosa Alumbre y Pokémon: Popachuachu Star recibió una hija Jomes. “El bebé apareció temprano, pero todos estaban felices y saludables”, dijo la fuente Semana estadounidense Solo en ese momento. “La casa de su Bedford está preparada. Se quedarán allí durante los primeros días de un niño”.
Antes de que se convierta en padres, el Linterna verde Los gastos han hablado a menudo con los niños.
“Nos gustaría tener una gran familia”, dijo Reynolds Detalles En agosto de 2013. “Ambos venimos de grandes casas: mis padres lo hicieron, dijeron locos, pero leeremos.
Su esposa repitió esta deliciosa vista de Marie ClaireLa ‘edición Spate 2014. “Tengo que comenzar”, dijo un jugador en ese momento. “Si puedo dar a luz a la basura de los niños, lo haría”.
¡Papá vivía con ella confirmó que tienes fiebre del bebé! “Mi pequeña hija acaba de casarse y buscando una gran familia” y Hermana de pantalones de viaje El padre de la estrella, Ernie es dulceRecuperó una declaración de la Universidad de Utah en octubre de 2013. Dijo: ‘¿Por qué no comienzas con una? “
El propósito de criar a sus hijos, el dúo recibió a Innaz y Betty en 2016 y 2019, respectivamente. “Creo que tener hijos, para hacerme tan feliz en la piel suave”, dijo un nombre de nombre simple en el momento de las preguntas de 2022 y Forbes. “Nunca me sentí mejor o relajado en mi cuerpo o más seguro de sí mismo, no para hablar de un millón de días, pero me siento un bicho raro”.
A NOSOTROS Garantizado el 20 de septiembre para Dadaline años Los actores quedaron embarazadas de su hijo después de que él cayó con los vados del poder de las mujeres obligados a destruir una reunión femenina para destruir. “Blake se siente aliviado por una privacidad externa. ¡Lo llevó con él hasta que sea uno!” La fuente solo se le dice A NOSOTROS de la publicación. “Le encanta usar a su bebé y quiere hacer una oración … todavía látigo”.
La pareja dio la bienvenida al niño del niño, Olin, en febrero de 2023.
Ahora que sus familias continúan llenas, dicen que son padres.