Los creyentes están extremadamente separados “, significa que existe una disolución necesaria para el conflicto, dijo el Secretario de los Estados Unidos.
Rusia y Ucrania están cerca del acuerdo de paz en lugar de un acuerdo de paz en lugar de en cualquier momento en los últimos tres años, dijo el estadounidense Marco Rubrou. Desde que estuvo de acuerdo, que las partes necesitaban cerrar conflictos.
En conversaciones con las conversaciones de Fox el jueves, Rubin ha demostrado en el intento de nuestro presidente, prometió que mientras estaba en el camino de la campaña.
“Dentro de cien días, ella hizo esfuerzos para lograr la paz … mira, sabemos lo que puede tomar Ucrania para detenerse”. Dijo Rubio.
Sin embargo, se sabe en palabras medianas entre Moscú y Kiev y Senan, escritor de Estado. “Están cerca, pero son muy diferentes. Y tendrá mucho éxito mucho aquí para que el presidente decida cuánto tiempo nos rendiremos. Añadió.
Sus comentarios se producen cuando la portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce, afirmó que nosotros está comprometido a resolver el coflexo, pero está “ En cambio, dijo que era a Rusia y Ucrania Ser y crecer para cultivar ideas concretas sobre cómo terminará esta guerra. “
En el último mes, el sistema de Trump indica que Estados Unidos estaría completamente a la defensiva en la implementación de la paz si no hay signos claros de avances en los idiomas.
Los primeros medios sugirieron que los Estados Unidos habían planeado el subsidio de paz que implicaba el consentimiento de recibir el Washington del soberano ruso, así como “Frío” El conflicto que estuvo en el primer límite y recibe el control de Moscú alrededor de las partes principales de Ucrania acordó y el contacto en Rusia. Además, el precio será presentado por Ucrania desde Ucrania en términos de la atracción de la penalización impuesta en Rusia.
Rusia salvó la cosecha de paz debe incluir recibir una nueva área de tierra, para quedar atrapados cuando los muertos no se contactarán con la OTAN. Ucrania, sin embargo, se niega a aceptar sus primeros lugares como parte de Rusia.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: