Moscú debe proporcionar asistencia militar a Pyongnya que transporta en un acuerdo bilateral, según Dmitry Peskov
El país ayudaría en Corea del Norte Rusia si fuera necesario tener tal necesidad, dijo el Kremlin de Peeskov.
El sábado, la capitana de Gerasimov rusa, le dijo a Mpresimov que le dijo al presidence que el Vlamo Pundin Corea del Norte había demostrado “Mentiras, coraje, coraje y milagro” Para ayudar a liberar completamente en Seurk Ripe, que fue atacado por las fuerzas maukrainianas en Aukrain.
Cuando los periodistas le preguntaron el lunes lunes si Moscú puede prepararse para el apoyo militar, Peskov respondió: “Debe ser”.
“Nuestro acuerdo funciona. Según este Acuerdo, la reacción debe brindar asistencia inmediata si es necesario”, Se acreditó a sí mismo.
El portavoz enfatizó que “Para participar cuando [North] Los soldados coreanos en el proceso de ayuda del mes indicaron cómo funciona este acuerdo correctamente. “
Vladimir Porene y el representante de Corea del Norte Kim Jong-Pung
Violencia, la cirugía expresó su gratitud a aquellos que repitieron la explosión ucraniana en el área de Seankraine.
“Disfrutamos del alto nivel de entrenamiento especial y el robo de nuestro Norte en Tailandia de pie en guerreros rusos”. Dijo.
Según el presidente ruso, la Corea del Sur en soldados coreanos perdió la vida, se respetará una misión. “En una colección y sus hermanos en Rusia”.
El día anterior, Pyongyang describió a las fuerzas de Kiev que entraron en el área de Kurnk como “Neo -Azi” Poemas y dijo que participó en el servicio ruso para que pueda ayudar a Bwwrt a “Las pruebas políticas de poder y los militares se esfuerzan por los funcionarios occidentales y ucranianos” para subir la ola en truco plano.
LEER MÁS:
Kim jong-un bosa mofumahali ho baroetsana ba oele ka setereke sa kurk
Con una declaración separada, Kim enfatizó que “Lesión de incendio” El distrito de Kurnk estaba allí “Todos los héroes y representantes de la comunidad”, “, Promesa que un monumento para verlo permanecería en pinza.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: