Rosie Huntington-Wheyley Disfruta de la vida familiar con su viejo amor, Jason Statham – y no es eliminado por su preciosa brecha.
El modelo de British y Bestress había solto comprender su amor el 9 de marzo. Sunday TimesPublicado el sábado 26 de abril.
De su brecha de 20 años, cambiará 40 durante varios años cuando ingrese 35 años en varios años, Huntington-Whitey, nunca ha sido un asunto.
Dijo sobre su relación de 15 años. (Comenzaron a salir en 2010 y se reunieron en 2016). “Amo a una familia familiar y has sido tan increíblemente como el amor. Intentaré trabajar.
Si él es y Stam, de 57 años, abrochará el engaño rápidamente, Humanton-Brokeley dijo: “Un día no es algo que siento que tendrá”.
Actualmente, una pareja se centra en sus hijos. Salieron de Los Ángeles a Londres en 2020 para levantar a Jack y Bella UK y hacer su equilibrio laboral.
Explicó: “Siempre parte del propósito de expandir libros con nuestros hijos, y fuimos los últimos. Estaban con ellos.
Aunque al principio fue un cambio para él, Max: Tu camino La estrella dice: “Solía tener un largo cargo con mucho tiempo, perdí el día y tengo un conocimiento interminable de los californianos”.
Se agregó Statham, “Ella dijo: ‘Estaré lejos de ti y de los niños para la gran parte superior [shooting movies]. Si nos mudamos a Londres, puedo hacer todo lo que hay allí. ‘Así que esa fue una gran razón. Él va a trabajar y llegue a casa al final del día, muy especial para alguien de su trabajo. “
Huntington-Whedley se arrepintió en el modo de crianza de Statham, llamándola “-Padre-and-Dad, a mi compañero que dio a mi padre”.
“Lo llamo espacios deportivos porque siempre encontraba a los niños atrás, una gran, tanta suerte y no lo necesito y le recuerda esto”.
Cuando se trata de derrotar a los trabajos de los padres, ambos están durmiendo, “Huntington-Whitey, ¡tengo verdad!”
Sin embargo, el ejemplo los adjunta a menudo por él o Stamm, recuerda: “Helme:
¿Cómo la ayudó la madre? Huntington notó que “las cosas no están permitidas en su totalidad, incluso no es normal, ¿no?”
Sin embargo, también dijo: “Ser su madre es difícil. Nunca se sabe si lo haces bien. Una cosa que aprendí es [that] Un viaje es más importante que el destino. El proceso debe ser divertido porque la vida es corta. “