El inesperado jubilación de fin de semana de Derek Carr ha dejado a los Saints de Nueva Orleans luchando en la posición más importante del deporte.
Si bien Carr ya estaba dejado de lado con una lesión en el hombro, su presencia veterana en la sala de mariscal de campo habría proporcionado una valiosa orientación.
Ahora, con inexperiencia que domina la tabla de profundidad, los analistas de fútbol están comenzando a especular sobre posibles soluciones.
Aaron Rodgers sigue apareciendo en estas conversaciones. La sazonada persona que llama de 41 años permanece disponible, y el ex mariscal de campo de la NFL Robert Griffin III cree que los Santos de Nueva Orleans no deberían perder el tiempo persiguiéndolo.
Griffin era bastante vocal sobre su recomendación e incluso enfatizaba la urgencia de la situación.
“Los santos de Nueva Orleans deben llamar a Aaron Rodgers para: Alvin Kamara. Cam Jordan. Brandin Cooks. Justin Reid. Tyrann Mathieu. DeMario Davis. No les queda mucho tiempo. No tienen tiempo para pasar por una reconstrucción. No tienen tiempo para esperar y ver si un tipo puede hacerlo. Trae una corre o comercio”.
Los Santos de Nueva Orleans deben llamar a Aaron Rodgers para:
Alvin Kamara. Cam Jordan. Brandin Cooks. Justin Reid. Tyrant Mathieu. DeRario Davis.
No les queda mucho tiempo.
No tienen tiempo para pasar por una reconstrucción.No tienen tiempo para esperar y ver si un chico puede conseguirlo …
– Robert Griffin III (@RGIII) 12 de mayo de 2025
La preocupación por desperdiciar los primeros años de los jugadores veteranos tiene sentido en la superficie.
Sin embargo, el argumento de Griffin pasa por alto varios factores clave. La oficina principal de los New Orleans Saints podría ver un potencial genuino en el mariscal de campo novato Tyler Shough, a pesar de su falta de experiencia en la NFL.
También existe la posibilidad de que la gerencia del equipo ya haya aceptado esta temporada como desarrollo y se centre en construir un éxito futuro en lugar de resultados inmediatos.
Desde esta perspectiva, firmar a Aaron Rodgers no se alinearía con una visión a largo plazo. El juego más inteligente podría estar evaluando el talento que ya está en la lista.
La realidad del fútbol profesional a menudo significa que los veteranos deben controlar las fases de reconstrucción.
Aunque decepcionantes para estos jugadores consumados, los Saints de Nueva Orleans no pueden hipotecar su futuro simplemente para evitar una temporada difícil.
PRÓXIMO: El ex jugador predice qué QB comenzará para los santos