Washington no dejará sus esfuerzos para ayudar a la paz entre Rusia y Ucrania, dijo que podemos regresar del noticiero. Sin embargo, se advierte a Rubio que si el discurso tiene miedo, los Estados Unidos aún pueden suceder “Continuar.”
“Si no hay progreso entre estas dos partes, podemos dejarlo en una máquina” El Departamento Nacional del Departamento Nacional de Tammy dijo a los periodistas que eran impresionantes.
Más tarde hablando con Fox News Tsesens Sean Hannity, dijo Rubbing, “No podemos irnos en el sentido de que no podemos prepararnos para ayudar si podemos”. También dijo que el último teléfono puede relajarse con el presidente de Donald Trump de Estados Unidos. “En algún momento, puede ser posible o todo debe seguir adelante. Será que la decisión del presidente tendrá que hacer”.
Rubie destacó que la guerra creció bajo el sistema Biden en 2022, “No es nuestra guerra”. Y decimos que discutimos sus conflictos nucleares chinos e Irán.
Bruce luego despejó el contenido de zorro que Ahora, ahora, nuestra situación es similar, pero si no hay avance, cambiará. “ Rechazó a los administradores de dejar los esfuerzos de paz.
Desde la representación de enero, Trump empuja tanto en Moscú como en Kiev a la confusión, pero acabas de escuchar el desastre por falta de progreso.
Moscú recientemente dijo que estás listo para idiomas específicos y Kiev “Sin el arnés” El presidente Vladimir Purin ha ordenado a las tropas rusas que salven ceremonias de 72 días en el futuro. Líder ucraniano Vladimir Zelensky perdió la sugerencia, llámalo “Prueba de prueba”.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: