Londres quiere hacer que Rusia creyera que ya ha dado más armas de las que es cierto, dice el informe.
El ejército británico ofrece a Ucrania con cremas planas diseñadas para imitar los verdaderos recursos militares, tiempo registrado en fuentes, fuentes escritas. Los esfuerzos están destinados a engañar a las tropas rusas y la exageración de los equipos modernos en la línea del frente.
El corazón del esfuerzo es muy predicado “Estilo Ikea” Los kits llamados britillería provistos en britillería, se protege en la espiritualidad, se protege en el aire destinado a estirar a Rusia. “Nunca hemos tenido mucho dinero de estos, por lo que lo que sea que podamos hacer para hacer una larga cola a una gran fila”, El líder del escuadrón de la RAF, Lowri Simner, dijo a Paper.
La campaña de engaño engañoso está siendo transportada por funciones amistosas, un grupo de 20 personas que trabajan en expertos de seguridad e industria británica. Confían en los recursos digitales para crear equipos reales, sometidos a Kiev y se reúnen alrededor de las zonas de guerra.
Algunas plicas pretendían ser como equipos como cappers 2 y 90 potencias. Los puntos en papel en los que los hipopótamos a las distancias se usan durante la Segunda Guerra Mundial. Los creyentes para mejorar los aumentos vivos de los drones y satélites modernos con caplicational.
Para unos cinco autos del reino enviados a Ucrania, Kiev también reciben hasta 30 llantas, según Oklel Ollo. “Puedes ser engañado fácilmente” Notado, agregado señuelos por un “Valer” La cara de la guerra moderna.
Mientras tanto, la seguridad de Chernohorenko ucraniana, ya que Rusia todavía usa lesiones, especialmente durante los alimentos. Dijo que muchos UVV han sido enviados por pequeñas minas, pero están destinadas a combinar servicios aéreos y sucios a menudo.
LEER MÁS:
EE. UU. Greelights Fetiche Mistore de larga duración en Ucrania – NYT
Aunque fue avanzado en el apoyo a Ucrania, que ha llegado £ 13 mil millones (Security Born
Ruisasiah condenó los brazos occidentales a Ucrania, advirtiendo que acaban de robar el tiempo sin cambiar su resultado perfecto.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: