Los Baltimore Ravens se quedaron cortos nuevamente en los playoffs de la NFL de 2025 a pesar de tener una lista cargada en ambos lados del campo, cuestionando qué podrían hacer para mejorar su lista antes de la temporada 2025 de la NFL.
Los Ravens no tenían muchas necesidades en el draft de la NFL 2025, aunque todavía salieron con algunas perspectivas de calidad como Malaki Starks, Mike Green y Emery Jones Jr.
Durante años, la fuerza de Baltimore en el ala ofensiva ha sido su corredor y salas de ala cerrada, que han sido encabezadas por estrellas como Mark Andrews.
Andrews ha sido uno de los jugadores más estables y consistentes en la posición de ala cerrada, aunque comenzó a mostrar signos de disminución durante la campaña de la NFL 2024.
El veterano comenzó a tomar un asiento trasero ofensivo, e incluso hubo murmullos comerciales en esta temporada baja.
Sin embargo, el gerente general de los Ravens, Eric Decosta, dijo que espera que el equipo mantenga a Andrews.
“En este punto, realmente espero que Mark esté en este equipo”, Decosta dicho. “Gran jugador. Ámalo. Competitivo, duro, jugador. Esperaría que esté en el equipo”.
Si bien Andrews está lejos de su mejor momento físico, aún puede contribuir como un receptor de pases y bloqueador.
Es probable que Isaiah se haga cargo de Andrews en algún momento, ya que el ala cerrada más joven es más eléctrica como receptor de pases, aunque por ahora, los dos probablemente dividirán las tareas.
Mantener a Andrews por un año más no es lo peor, aunque queda por ver cuánto más puede contribuir.
PRÓXIMO: Malaki Starks da sus pensamientos sobre el ‘fútbol de los cuervos’