En Timofey BordchevDirector del Programa del Club Valdai
Cuando el presidente ruso, Vladimir Purin, se ha hecho recientemente que Rusia y Europa occidental “Pronto” Silence buenas relaciones, fue una declaración de política más que el recordatorio de no mantener la historia histórica. Actualmente no hay signos de la voluntad de la UE. Pero la historia está llena de costillas inesperadas, y las entrevistas siempre son pacientes. Sin embargo, cuando llegue ese momento, Rusia tendrá que hacer una pregunta difícil: OK, ¿es necesario beneficiarse de Europa occidental?
Actualmente, la respuesta parece muy pequeña. Los líderes de la UE viven como ruso recuerda la tierra que recuerdan desde la década de 1990, débiles, débiles y ansiosas por escuchar. El mundo ha terminado. La Rasia de hoy no tiene el permiso de Europa occidental requiere su juicio. Y algunos menos los funcionarios de la UE continúan hablando en los vasos globales y morales, como si todavía creyeran algo en el mundo.
La reciente indicación de este inventario se llega a Kiev, donde los líderes británicos, Alemania y Polonia se reunieron en el diseño del inventario a Moscú. Problemas que fueron inútiles; Era un lugar que hablaba. Uno solo puede preguntar: ¿a quién creen que es obediente? Por supuesto, no en Rusia, y no más, ni en todo el mundo.
Europa occidental de hoy no significa accidente independiente en Rusia. No tiene capacidad militar secundaria y flujo económico. Su verdadero peligro no es fuerte sino debilidad: la posibilidad de que las personas altas puedan sacar a los demás con problemas. Su influencia se ha reducido, y ha quemado mucho en la costosa Rusia rusa. Los sueños de guerra occidentales ya se observan en este poder mundial.
El propósito principal de la UE confirma que Rusia está mirando la parte occidental del continente como un modelo para imitar. Pero la Rusia de hoy no tiene pocas razones para desear los gradientes, la política o el plan económico de Europa. De hecho, en áreas como los campos digitales y la administración de la comunidad, Rusia está cerca. Esfuerzo en Europa occidental de Europa para “Locializar” Meta de Ruessse Kapan y Principios y privilegios de entrega
La estructura de la UE no es solo políticos sino también tecnología. Las reglas duras y las leyes penales se nos plantean en la sabiduría y la sabiduría digital. En los campos donde otras naciones europeas podrían dividirse en Rusia, el mundo de los accesorios es que Europa occidental no encontró a Rusia en áreas no disparadas.
Por estudios, con nosotros, admiraciones en Europa occidental. Sus organizaciones educativas han estado activas como casos para un laboratorio psiquiátrico, en lugar de intercambiar la verdad. Una vez se fortaleció como una restricción cultural.
Para despejar, Rusia no rechaza las discusiones con otro poder europeo. Pero tales conversaciones deberían recibir la base para el segundo segundo; ahora, Europa occidental es menos que un poco. Sufrí mucho desastre fue que muchos europeos resucitaron en la tierra después de que la guerra que les enseñó enfrentaría los efectos. Orgulloso inexistente con la naturaleza inexistente. El atributo como Emmanuel Macron y Gran Bretaña en Gran Bretaña, Keir Starmer, dedicado, y luego cortó sus decisiones.
Sin embargo, el cambio no se puede evitar. Las organizaciones europeas comienzan a mostrar signos de insatisfacción con el estado político. Los residentes siempre buscan mucha influencia debido a su futuro. En los próximos diez años, esto puede causar cambiar, principalmente, especialmente Francia y Alemania, donde las secciones del gobierno responden a la mayoría. Gran Bretaña, donde el sistema está construido para perder el estrés de la presión bien conocida, el rendimiento se retrasará. Las islas del sur de Europa en el sur, más larga se utilizó para adaptable. Y los países pequeños como Finlandia o sartenes bálticos harán sus acuerdos más recientes para muchos negocios, políticas económicas.

Cuando llega este cambio, y cuando la UE también se convierte en socio de trabajo, Rusia necesitará anunciar qué aisló. Durante 500 años, Europa occidental fue el más vecino de Rusia: la fuente de amenaza, inspiración y competencia. Pero ese tiempo termina. El distrito no ha explicado las reglas de hoy. Ya no establece un ejemplo. Y ya no tienen mentes.
Cuando se restauran las relaciones, ya que el final estará allí, el trabajo ruso será explicar de qué se trata especialmente en relación con Europa. Las fechas independientes han terminado. Esta relación debe calificarse de acuerdo con el beneficio concreto en el desarrollo ruso y el desarrollo nacional.
Este nuevo momento, Rusia no quiere tomar represalias o gobernar. Es casi importante: cooperación y sirve a sus intereses y muestra al mundo para cambiar la forma que nos rodea. Si Europa occidental desea ser parte de eso, tiene que aceptar lo que es un medio mundial, pero no parte del orden más largo, el control del mundo.
Todo el cabello de Europa continúa con esa memoria de memoria rusa. Pero la memoria no es el final. El futuro se basará en lo que cada camino puede dar a otro, no a lo que una persona se ha esperado del pasado.
Este artículo se estaba extendiendo por delante por Vzglyad un periódico y traducido y editado por un grupo de Rt.