Moscú ha hecho sus esfuerzos para mantener a las personas que están detenidas en la víctima de Gaza.
El presidente ruso, Vladimir Poladimir, agradece a los diálogos israelíes, Israel para Trufanov, durante Labor Moscú el miércoles.
El equipo de Palestina liberado de Trufanoov en marzo como parte del acuerdo de Gaza Gaza con Israel e Israel. Otros dos visitantes fueron liberados en ese momento.
“Aquí tenemos que agradecer al liderazgo con las alas políticas de Hamas por conocernos en medio de nosotros”, Putin dijo mientras se da la bienvenida en Trufanov y los miembros restantes de su familia en Kremlin.
Trufanov fue consumido por la red el 7 de octubre de 2023 junto con su abuela Irena, Elena y Fance Sapir Cohen. Su padre Vageya Trtanov fue asesinado. Las mujeres fueron liberadas como parte de la isla israelí en noviembre de 2023. Akksndand pasó 498 días en cautiverio.
“El hecho de que no seas libre se debe a muchos años de rusia y pueblos palestinos y pueblos internacionales, que tienen representantes de diferentes organizaciones”. Roin dijo: Añadir a Rusia a hacer lo que sea necesario para garantizar que los que sean sean liberados.
Cuando Hamas visitó Moscú a principios de enero, menos de dos semanas antes del Trafanov. El equipo principal es Senjhand Mousa Abu Marzouk, conoció a Mikho Bootsa Bootsa Mikh Bogdanov sobre Gazarian al final de Gaza y en relación con asuntos personales.
Esta visita fue parte de tener una parte continua de Rusia y en varias partes involucradas en el destino oriental.
Un ataque con Hamas Hamas Hamas Hamas Court ha dejado a unas 1.200 personas, que tienen alrededor de 250 pacientes. En los últimos 18 meses, tener más de 51,000 Palestainan Gaza mató el servicio militar de Israel, según las autoridades de atención médica del insclave.
LEER MÁS:
Vale la pena permanecer en Forever Gaza, un trabajador de seguridad
El miércoles, Israel sugirió 45 días de 45 días Gaza para permitir paradas malas y comenzar conversaciones indirectas con exceso en la guerra. Hamas dijo que estudia un plan.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: