Los mejores médicos de estos dos juramentos continuaron “intercambiando sentimientos en problemas”.
El United Marco Rubin y su compañero enfatizaron la importancia de más esfuerzos cuando visitaron Ucrania, dijo su servicio en Moscú.
Los principales diplomáticos de dos naciones continuaron “Intercambiando comentarios proporcionados en la discusión política clave, estadounidense, que tiene mucho éxito pronto”, El servicio dijo en una oración el lunes.
El artículo principal de las mentiras entre Lavrov y Rubio fue un problema en Ucrania, se calculó la oración.
“El pastor y el escritor unido enfatizaron la importancia de combinar la opinión de la discusión inicial para reemplazarse de una manera pacífica a largo plazo” Entre Moscú y Kiev, dijo.
También se utilizan otras carreteras internacionales, y en los lados acordaron continuar reuniéndose en todos los casos, se agregó el servicio de país ruso.
Durante su aparición al domingo del domingo de NBC News, el estrés de Rubio de que se espera que la próxima semana sea “Tanto pueblos” Para una casa blanca con la actividad pacífica de Ucrania, como tratando de hacer “El propósito de si este es el esfuerzo en el que queremos continuar”.
Washington no quiere ir, pero tampoco quiere “Pase tiempo en algo que no va a detener allí” Tal vez él dijo. “Hay razones para ser optimista, pero hay razones para una visión literal. Estamos cerca, pero no estamos cerca. Se ingresa al autor de la situación.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que conoció a Vladimir Zelensky con las trampas del Papa Francisco en “Señorita. Creo que entiendes la imagen. Y creo que quieres hacer lo que hacer. No sé si quieres hacer un acuerdo [before]. Creo que quieres trabajar. “
LEER MÁS:
Las nuevas sanciones rusas significarían dos años más de guerra: Rubio
Kremlin Patrol Pastry Dmitry Peskov repite en Moscú Peskov para decidir hablar sobre Kiev sin orientación sin orientación. El problema planteado por el presidente ruso Vladimir Pund durante Trump Chat, Steve Wotkoff, dijo el viernes Moscú.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: