Los Rams de Los Ángeles tomaron una decisión sorprendente antes en la temporada baja al cortar lazos con Cooper Kupp.

Kupp fue fundamental en su carrera de Super Bowl 2021, un jugador que muchos esperaban ser parte de esta organización a largo plazo.

Sin embargo, por una multitud de razones, los Rams terminaron diciéndose adiós a su veterano y lo liberaron, lo que lo llevó a firmar con los Seattle Seahawks.

Curiosamente, su ex compañero de equipo, Puka Nacua, podría haber sido miembro de los Seahawks si el Draft de la NFL 2023 fuera de manera diferente.

Nacua mencionó tanto en una entrevista reciente con la NFL en CBS, diciendo que existe la posibilidad de que fuera a jugar para otro equipo en la NFC West.

“Creo que habría terminado en Seattle”, dijo Nacua, señalando que les habló mucho durante el proceso previo al draft.

Afortunadamente para los Rams, lo recogieron en la quinta ronda, y rápidamente se convirtió en su receptor superior, y uno de los mejores receptores jóvenes de la liga también.

Las cosas podrían haber sido diferentes para los Rams si no hubieran enganchado a Nacua, y hay una buena posibilidad de que Kupp todavía estuviera en la lista si hubieran ido a otro lugar en el draft.

Al deshacerse de Kupp, los Rams demostraron que son leales a Nacua y esperan que él sea su WR1 en el futuro previsible, con la esperanza de que puedan encontrar otro diamante en el rudo en futuros borradores, queriendo construir su lista desde cero.

PRÓXIMO: Los carneros están ‘mostrando interés’ en 1 posición ofensiva en la primera ronda



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here