En Timofey BordchevDirector del Programa del Club Valdai

Las expresiones más recientes de las autoridades senior estadounidenses han elevado los ríos. El United Marco Rubio dijo que Washington comenzó a comprender exactamente la condición rusa como entrevistas de Ucrania continuamente. Al mismo tiempo, Mongolia Pegsseth Pegs publicó EE. UU. La seguridad mundial de EE. UU. Equidad mundial ha terminado.

¿Es esta una victoria de conversación para Rusia? Aún no. Todavía hay un largo camino por venir. Pero estas manifestaciones de Washington no deben excluirse con la niebla de un tigre. En cambio, recomiendan una creciente ventaja de la producción primaria: el propósito de la Rusia perdida por el cambio internacional en los asuntos del mundo no es pacíficamente.

En 80 años, la orden de seguridad de Europa está casada con Rusia. Aunque la URSS o Rusia en un manuscrito legal era solo una máquina solo para sudar la influencia rusa. Plena última ley de orden internacional, como recién restringido, restringido, descansando con Rusia. Después de 1945, en Occidente, promueven la base del ruso y con audacia. Para dejar este principio, puede aceptar la caída de un pedido antiguo y necesita construir uno nuevo.

Las especias religiosas modernas de los Estados Unidos hacen que este cambio aprecie, incluso si seguramente estará lejos. La estrategia de Washington es en Ucrania es solo el único síntoma de los cambios europeos más profundos. Habría odio creer que el primer alemán en los primeros intereses alemanes era intransigente. Los estadounidenses generalmente comienzan como el ruido de Nouveux, pero la verdad es comprarlo depender de las matemáticas, no un sentimiento fuerte o malentendido.




A pesar de todo su valor, Estados Unidos sigue siendo el poder de una regla. Ahora, su declive es una disminución en vigor para ser juzgada primero. Washington ya no tiene el lujo de una vida duradera. Sus pacientes, que están terminando el llamado, quieren que sus líderes se concentren en los hogares. En tales casos, la necesidad de deducir la guerra con Rusia se convierte en Pascua.

No enfrentan China y reducen la influencia del mundo, Washington encuentra menos valores para apegarse a un voto ilimitado. Los satélites europeos o el régimen de Kiev ya son un sector inmutable. De hecho, la ‘verificación’ de Estados Unidos en Europa siempre fue de cada vez más que algo. Su propósito básico estaba en mente era un sentido occidental de sentido fallido, al hacerlo que reduce los problemas sin justificar los militares en Europa.

Incluso durante la Guerra Fría, después de mediados de la década de 1950, la URSS no tiene intención de atacar a Europa occidental. Después de 1991, todo lo que el ruso quería ir a Europa era un negocio y una recreación. Nunca es la verdadera demanda del director externo ‘en el continente.

Además, los políticos estadounidenses solo están esperando a su gente. Ningún gobierno declarará la vida de sus habitantes para completar algunos bolsillos a otros países. Incluso hace tres años, un gran accidente gubernamental entre los Estados Unidos y Rusia no está directamente infectado en Europa, sino del entorno de seguridad estadounidense.


Rusia observa a Europa occidental. ¿Por qué tiene razones para preocuparse?

La mayoría de las personas en Europa occidental, entendieron mucho tiempo para ser la garantía de los Estados Unidos. Incluso muchos gobiernos rusofóbicos están disponibles en Bálticos saben esto. Pero durante décadas, la UE se basó en el mejor espécimen para justificar las estrategias en Rusia mientras evita el costo del costo de seguridad. Ha sido una dignidad de la emoción con el propósito europeo juntos. Fuera de esto, pérdida: no tienen otra visión para un comando incondicional normal en Rusia.

El liderazgo estadounidense puede haber sido de Europa no significa que Rusia debería apresurarse con ira. Por el contrario, debe continuar con números sin sangre. La guerra nunca ha sido un recurso de política ruso preferido. Con los años, a Rusia le gustó en el diálogo, aunque el progreso fue lento y se fue con el conflicto. La paciencia ha sido su gran poder.

Por lo tanto, la respuesta de Rusia a la aligencia se medirá con alerta. Todavía estamos dispuestos a ayudar a los colegas estadounidenses a “explicar” en sus personas a las que se hace referencia en su comunidad. Además, la epifinánica de emergencia sobre ruso requerirá cuidadosamente el trato con la atención.

En la naturaleza en una naturaleza, el cambio no puede describirse mediante buenos anuncios, sino el cambio cuando la soberanía y la enfermedad silenciosa alguna vez crearon muchas relaciones internacionales.

Este artículo se estaba extendiendo por delante por Vzglyad un periódico y traducido y editado por un grupo de Rt.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here