El Draft de la NFL 2025 está a la vuelta de la esquina, y los fanáticos de los voluntarios de Tennessee tendrán mucho que esperar.

Múltiples vols caminarán sus primeros pasos como profesionales, con tipos como Omarr Norman-Lott, Don’e Thornton Jr., James Pearce Jr. y Dylan Sampson parecen ser mechones para ser reclutados.

En particular, otros esperan que DT Elijah Simmons también sea una selección para dormir.

Con eso en mente, el espécimen de 6 pies 1 envió a todos los equipos de la NFL un mensaje fuerte para hacer un caso de por qué deberían llevarlo:

“Voy a ser un jugador constante de principio a fin. Voy a entrar y mostrar la explosividad en el punto de ataque. Juego con un motor alto. Voy a ser el mismo jugador que viste en Tennessee, solo en un nivel superior. Voy a darle 1000%”, Simmons “, Simmons dicho.

Durante sus días con los Vols, se hizo un nombre por su habilidad para rellenar el medio de la defensa y abrir carriles para los extremos defensivos.

Sus números no eran llamativos de ninguna manera, registrando 59 tacleadas, ocho tacleadas por pérdida y 0.5 capturas en sus días universitarios, pero sus rasgos físicos son prometedores.

Pasó cinco años con los voluntarios y comenzó los 13 juegos la temporada pasada.

Por supuesto, el valor posicional a menudo perjudica las tacleadas defensivas, y no sería impactante ver a Simmons deslizarse por el draft debido a eso.

Sin embargo, definitivamente vale la pena echarle un vistazo como pick dreamer o agente libre no reclutado.

Actualmente se proyecta que sea el Sr. Irrelevant de este año e irá a los Jefes de Kansas City en el número 257.

Por otra parte, como la historia ha demostrado en el pasado, nunca se trata de dónde te llevan; Se trata de lo que haces para ganar tus rayas y demostrar que perteneces a la liga más competitiva de la Tierra.

PRÓXIMO: El prospecto intrigante de DB envía un mensaje sólido a los equipos antes del draft

Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here