El presidente sudafricano visitará la Casa Blanca delantera, según su oficina el jueves, el día después de la llegada a los Estados Unidos El primer grupo de Sudáfricase ha resuelto el estatus de refugiado en un nuevo estado administrativo.
Para la oficina de Ram Ramaphaa, la visita proporcionará un “formato para restablecer la relación estratégica entre dos países”. La declaración que habla, a quien el presidente G20, y el presidente de Trump se reunirán el miércoles 21 de mayo.
La Casa Blanca no ha comentado en una reunión.
Visite la llegada del tiempo tratada entre la Ramaphose y la Casa Blanca como 59 personas de la comunidad de África sudafricana hasta los Estados Unidos anterior esta semana. Sportopar State Landopher
El portavoz de referencia del país, Tammy Bruce, llamó a Afrikaners un “varios grupos que enfrentan la discriminación racial en Sudáfrica”.
Ramaphosa rechazar el carácter administrativo de Trump Noticias de la BBC,
El martes, repraphosa que escucha a la gente para dejar que Guardian “asuste”, dijo porque cuando corres con miedo. ”
¿Alguien implica?
Africaner es una estrella al sur de las tendencias de las trenes que viven en Sudáfrica Septy al año. Además del inglés, Afirer tiene su propio idioma, Afrikaanor, que tiene raíz en los Países Bajos y un idioma de los idiomas de efecto de Sudáfrica.
En 1948, a medida que la Sudáfrica está en el proceso de calcular la independencia del inglés, la minoría blanca creó un sistema APARWID, permitiendo solo la gestión de satransantidas. Así como el ambiente político designado, el entorno negro también envía una seria restricción en las condiciones de la tierra y muchas de las fuerzas.
Terminó en 1994, cuando toda Sudáfrica se introduce para seleccionar primero, lo que lleva al final de las reglas blancas minoritarias. El Congreso Nacional Mandar Nelson obtiene el sexidad, y se convierte en un presidente en blanco y negro del país. OC ha estado en 1994, pero Scandia es partidos roto en hoy y no permite la mayoría de los pilnotes 2024, Force Ramaphtia.
Tres años después de que se completara un presupuesto de muestra, el promedio de sumblimans del sur todavía disfruta de un nivel de vida más alto que sudafricano, con una investigación de Comisión de Derechos de Sudáfrica Muestra solo el 1% de Koress del Sur de Sudáfrica Blanca, en comparación con el 64% de la población económica negra.
¿Son los afrikaners afirman el estatus de refugiado?
En febrero, Ramapapa firma la nueva ley que permite al país en consecuencia sin compensación, en el estado de ser agrupado en términos generales. ”
Aunque el pase de envío de Hong Hong> no se refiere al Kolaman, muchos creen que los atacan desde que restringieron muchas tierras. El Gobierno del Americano de Colebrera es fuertemente rechazado a todos, lo que se cría un prestamista o una discretación motivacional, dice las leyes de la tierra que no se usan o no atienden a intereses públicos.
Algunos han indicado el flujo agrícola sudafricano en los años. El estado de Wasy Christder Lounha Christopher Lounha, que está derrotando al primer grupo de Afrikaers que pueden ser reconocidos en el país, solo confiesan que enfrentan amenazas. “Sin embargo, el gobierno sudafricano ha dicho que los ataques la mayoría de los problemas de la plantilla y no es una motivación.
Trump y Asesor Advisorship, que es nativo de Southeaster, ha reclamado un ataque con un potencial blanco. ”
En febrero, Trump se inscribió en la orden ejecutiva Para la preparación de reasentamiento de Afrikaer bajo el Programa de Reasentamiento de Refugiados. El acceso al programa para muchos otros grupos no está congelado por la primera oficina de Trop en la primera oficina en el desarrollo del desarrollo que se considerará en lo correcto.
Cuando afrikaners solo la mitad de la población blanca sudafricana, endutan Trump cobra el tiempo de decir africaners.
Según la embajada de los Estados Unidos en Sudáfrica, las personas que cumplan con los siguientes requisitos pueden solicitar posesiones fijas:
- Debería ser sur del sur; y
- Debe ser una etnia africana o ser miembro de la minoría racial en Sudáfrica; y
- Debería poder medir la experiencia pasada de la dificultad o el miedo a la dificultad.
Camilo Montoya-Galve y Joe Walsh contribuyen a este informe.