El equipo de búsqueda y recuperación continúa enviando un sitio del desastre más grande de uno por tercer día después Los 19 meses de vuelo caían del cielo y mata al menos a 270 personas en el país de Gjarat, funcionarios
London-Bondon de 787 antiguos albergues de Medical Coré en las áreas de asentamiento de la ciudad de Kulkenal del Norte, mata a 291 personas en el tablero y al menos 241. Un pasajero de supervivencia.
El equipo de recuperación trabaja hasta el viernes por la noche se encontró al menos 25 cuerpo más, dijo Tax, dijo.
Wed Dhaval Gamption en la casa civil en la Casa Ahmed para llegar a las instalaciones que recibieron 270 cuerpo, agrégalo objetivo de supervivencia aún se someten a una observación por algunas lesiones.
“Está haciendo mucho y estará listo para ser enviado en cualquier momento”, dijo GamePai el sábado.
Los sobrevivientes, los británicos nacionales Viswash Kumesh RameshLos pisos sobre las mamás “entraron en Samumping” en una batalla de combate, y cómo escapó del asiento y el camino del 11A.
“Todo sucede frente a mis ojos. No lo creo (brillante) cuánto soy Mango”, dijo Ramesh, de 40 años, desde sus camas de hospital el viernes. “Durante algún tiempo pensé que también moriría. Pero cuando abrí los ojos, me di cuenta … está frente a mis ojos y otros (muerte)”.
Rafiq maqbaol / ap
Cientos de la víctima de la víctima de la víctima han proporcionado la basura de ADN en el hospital. La mayoría del cadáver
Algunos familiares expresan tristeza cuando el proceso es largo. La propiedad CAI generalmente tarda 72 horas en conectar el ADN y cambian el proceso.
“¿Dónde están mis hijos? ¿Los cura?” Pidió Rafiq Abdullah, The Weekly, el estudiante de un estudiante y dos palabras obedecen en vuelo. “Tengo que hacer una pregunta. El gobierno no responde esta pregunta”.
El medio sin sentido para invitar al personal del hospital cuando el cuerpo relativo se entregará a la familia para la última ceremonia.
“Danos el cuerpo”, relativo para ser.
Investigación formal de Bisantit, Gobierno de Indidia, la compañía ha formado altos niveles de nivel, expleblik impulsando para examinar porque están en el accidente.
Los investigadores se centrarán en la procedimiento de calificación para prevenir y manejar la respuesta al futuro y “no se aplicarán en otras organizaciones”, la singilización del ministro
Rafiq maqbaol / ap
Informe el viernes Digital digital digital digital digital digitalLa recuperación de una azotea cerca de los accidentes de los accidentes y es probable que conduzca pistas sobre el accidente.
Oficina de Inversión de Crash Indio
El dispositivo esperado determina la información sobre la configuración del motor y la configuración de control, y el sonido que permite las instituciones mecánicas y mecánicas e instituciones mecánicas e instituciones mecánicas.
Teniendo en cuenta la seguridad de Jef Gelfzetti Entertainment, la circulación de la seguridad de la seguridad de la seguridad, la segunda administración entrante durante la forma de buena forma.
Los panitaligigadores están interesados en que si la carretera del ala se redondea correctamente, la pérdida de energía de la máquina, las alarmas pueden estar dentro del colcito y el velo del collar, molesto, gana.
El error en los datos puede causar aletas de ala en el caso correcto, digamos.
Indian alienta a Amru Auber Boeing 1287 787. La planificación de Boing ha sido drenada por problemas de seguridad en otro tipo de avión.
Ahora hay alrededor de 1.200 del mundo 787 del mundo en el primer año de 16 años, clasifica la operación, según los expertos.