Paul Pierce Soy un hombre de su palabra.
La leyenda de los Boston Celtics NBA NBA NBA viajó 20 millas[20 km]a semifols en su este en el este hasta los Knicks de Nueva York.
Pierce, de 47 años, prometió viajar en una caminata después de que los Celtics tengan un siglo para Knicks en un Juego 1, construyó las cabezas del bote en casa.
“Si el Celtic está perdiendo un juego de 2 en casa, ¡camino aquí mañana, 15 millas!” Dijo a la televisión después de un partido. “En mi abrigo, sin zapatos, están descalzos … Pon la casa en este juego”.
También dijo que los jugadores tuvieron una buena oportunidad para “ver dinosaurio” externo que los Macéticos perdidos por Sports 2.

Sorprendentemente, los Másticos perforan un 20 puntos en el Juego 2 cuando Tinys sobreviven y ganó 91-90.
Pierce comenzó su caminata, todo el jueves, el jueves 8 de mayo, para establecer a sus seguidores en su viaje Instagram.
Él dijo, llegamos por Steppin “, dijo que en un hijo,” y entré después de su primer hijo “, dijo detrás de su primer hijo, alrededor de las 5 de las 5 am hasta allí.
O ILE A TSOELA PELO HO NTOKISETSA BALATELI HA A TSOELA PELE, A EMISA TSELENG EA HO NKA LIFOTO, A RE SETERATENG HO TLISA METSI SETERATENG Metsi Seterateng Ho Tlisa Metsi Seterateng Ho Tlisa Metsi Seterateng Ho Tlisa Metsi Seterateng Ho Tlisa Metsi Seterateng Ho Tlisa Metsi Seterateng Ho Tlisa Metsi.
Pierce llegó al estudio a las 12:38 pm, sinceramente prometo: “No he vuelto a hacer eso”.
Sus gritos humanos incluso lo esperaban en dians con muchos platos, lo que lo hace calmante: “Creo que son reales”.
HablarEl programa ocupa en FS1 y Keyshawn Johnson Y Joy TaylorDisfruté el costo de Pierce. Una pantalla de Pierce compartida en el estudio con una silla de ruedas como Tu bordillo El título se reproduce en una planta y un ventilador elevó el colorido Pot-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pom-Pomes.
“Lo encontré, todos ustedes”, con un segroup no se publica cuando fue a la mesa.
Pierce también compartió un syrienshot de su llamado en su viaje, viajó por el camino que había tomado de 20 millas, lo que le llevó ocho horas y dos minutos. Tomó 33,465 pasos en la carretera, según otra pantalla.
Un día, cada uno, parecía escuchar problemas. Envió: “Ella tenía los pies de mi casa”, con X el viernes por la tarde.
Los Knicks