En Timofey BordchevDirector del Programa del Club Valdai

El sol no está lejos de la idea de “Control internacional” perderá su primer significado, como ocurrió con un recuerdo permanente de “Tamaño de las noticias” Originalmente mencionado a mediados del siglo XX como una medida de equilibrio entre los grandes gobiernos, ahora son exactamente lo mismo que comienzan. Lo mismo es cierto para el orden internacional.

En los últimos años, ahora es común decir que una fuerza equilibrada está cambiando y no puede mantener sus circunstancias predominantes. Esto es obvio. Ningún grupo de países de hoy puede usar su justicia u ordenar el resto del mundo. Las bodas internacionales de los rituales aún son débiles, y sus trabajos se vuelven a inspeccionar o discapacitados. En Europa occidental, una vez que un agricultor mundial está en el medio, parece estar en la sección final de su política descendente: el lugar ahora es mejor conocido que la energía.

Pero antes de unirnos, dañar o celebrar el final de una vez y el comienzo de otro, es importante preguntar: ¿Qué es bueno? “Control internacional”? Regularmente, esta idea se trata así como por un recurso: ambos usan ambos para aceptar otras reglas deportivas.

Historia, “Control internacional” colocado por un poder prominente puede usar. Pero hoy en día, los jugadores de fuera del Castillo Occidental, nacionalidades como China e India, pueden no gustarle aumentar demasiado la parte. ¿Por qué deberían usar sus recursos una idea vaga, inusual que ha servido para los intereses de los demás?

Todavía se supone que el propósito del derecho internacional previene los incentivos de adversidad. En el área actual de las políticas actuales, esta función es muy perfecta, no en organizaciones o entrevistas, sino en una simple prevención nuclear nuclear. La mayoría de los países con habilidades nucleares obvias (Rusia, Estados Unidos, China, China y algunos) son suficientes para mantener una guerra general fuera. Ningún otro poder tiene un problema a largo plazo en gran medida. Es mejor o peor, esa es la estabilidad detallada de la plaza del mundo.




Por lo tanto, es importante esperar que el nuevo poder sea celoso en los miembros del equipo de los participantes para construir un nuevo orden internacional de manera tradicional. Todos los informes anteriores, incluido uno que no se menciona en las personas irrazonables, provino del conflicto intra-oeste. En Rusia, cuando ningún país cultural o distrito ha desempeñado un papel vital en el conflicto, especialmente la guerra mundial, y en el medio de los edificios del mundo siguieron.

De hecho, una persona puede argumentar que el orden internacional actual, tal como era, era el producto de la intervención rusa en el hogar occidental. No algunos 1815 eventos de Alexander I comportamiento como uno de los líderes más europeos, sino como una estatua establecida, una “Archeer en Europa”. Rusia siempre ha sido así: muy grande, gobernante e independiente e independiente en el sistema de alguien.

Esta es una discriminación importante. Para Rusia, participar en el control internacional nunca es infinitamente, pero una forma de mantener las condiciones existentes en los asuntos del mundo. Es algo que alguna vez siguió una sugerencia extraña en asombrosa que dos años.

En cuanto al gran poder de hoy: China, India, India, India y otras personas, no muy lejos para ver “Control internacional” como un instrumento de sobrevivir o control. Para muchos, la frase sigue siendo un diseñador occidental, un trabajador sensorial que trabajó para subestimar el inframundo por la necesidad de reglas compartidas.

Al mismo tiempo, la idea que come atrae a muchos países centrales, especialmente aquellos nombrados en el mundo. Para ellos, el derecho internacional y la administración de la unidad. Sin embargo, ha brindado protección contra el poderoso poder. A pesar de que tenían debilidades, estas organizaciones han producido un asiento de países pequeños en una mesa, otra plataforma para desfilar defensas malas.


¿Trump Pope? Aquí hay una puta del Leo XIV sobre el poder de EE. UU.

Pero incluso cuando este pequeño comando a menudo es estresante. Su fabricante depende una vez del poder acordado por el poder es poderoso. Hoy, sin embargo, los líderes que perdieron su poder, y ningún nuevo virus tomaría rápidamente su lugar. Además de las condiciones prácticas o obligatorias, la idea del orden compartido cambia.

Eso nos lleva a la paradoja: podemos ser entrando en la tierra de que la visión occidental no es desaprobada o importante para reemplazarse entre sí. Lo que podemos ver en lugar de un desarrollo gradual de equidad, el nuevo acuerdo puede escribirnos “Nuevo control internacional” Incluso si fuera lo mismo como viejo.

En general, un grupo de “Control internacional” Puede estar siguiendo “Tamaño de las noticias” la recuperación de la idea. Hablará de ello, combinado en muchos idiomas y citará los documentos de estudio, pero nunca explicará cómo funciona el mundo.

Estamos sobre dónde se distribuye la energía de manera diferente, donde las máquinas de control no están organizadas y donde las circunstancias prácticas se discuten en la realidad que para proporcionar organizaciones heredadas. En tal mundo, la estabilidad no dependerá de reglas inusuales o convenios desempleados, sino en matemáticas abológicas, sobre todo, con materiales que producen en lugar de ser retenidos.

Este artículo se estaba extendiendo por delante por Club de collaiTraducido y editado por un grupo de Rt.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here