La carrera de Baker Mayfield ha sido una especie de montaña rusa.
Ganó el Trofeo Heisman en 2017, una gran razón por la que fue la selección general número 1 en el Draft de la NFL 2018.
Se dijo que Mayfield era un catalizador para cambiar la organización de los Cleveland Browns, pero por una miríada de razones, las cosas no salieron según el plan.
Algunos creían que Mayfield era un busto, mientras que otros creían que no estaba en el sistema correcto y no tenía el apoyo adecuado para tener éxito.
Parece que el segundo campamento fue correcto, ya que Mayfield está prosperando con los Buccaneers de Tampa Bay.
Se arriesgaron con él y valió la pena, ya que parece ser su mariscal de campo titular en el futuro previsible.
El analista de FS1, Nick Wright, habló sobre el discurso que rodea a Mayfield en un segmento reciente de “Primeros cosas primero”, destacando que cree que Mayfield es uno de los 10 mejores QB.
“Cuando Baker no fue genial, fue excesivo.
“Cuando Baker no fue genial, estaba demasiado discutido. Y ahora que es realmente bueno, creo que no está discutido”.@getnickwright dice que Mayfield es uno de los 10 mejores QB: pic.twitter.com/l7znzoodel
– Lo primero es lo primero (@ftfonfs1) 27 de mayo de 2025
En la mente de Wright, Mayfield ha pasado de ser sobrevalorado a subestimado, ya que ha puesto su dinero donde está su boca, por así decirlo.
Los Buccaneers son vistos como los favoritos en el Sur de la NFC, y hasta que las cosas mejoren en todos los ámbitos de esta división, ese podría ser el caso durante muchos años.
Mayfield es una gran razón para eso, y ciertamente ha encontrado su equilibrio.
Simplemente le llevó más tiempo de lo que la gente esperaba, pero ahora que está en su cuarto equipo de la NFL, está más que listo para seguir demostrando que los escépticos están equivocados en cada juego.
PRÓXIMO: Shilo Sanders clasifica sus 5 mejores seguros en la historia de la NFL