Durante años, los fanáticos, analistas y jugadores han acordado que la NFL se ha convertido en una liga de quarterback ahora más que nunca.
La mayoría también diría que el mariscal de campo es la posición más difícil e importante en todos los deportes de equipo.
Es por eso que, por injusto que sea para cualquier otra posición, el premio MVP de la NFL se ha llevado casi exclusivamente a un mariscal de campo, y ni siquiera las campañas récord que rompan los otros jugadores, que tienen que conformarse con otras distinciones.
Con eso en mente, tiene sentido que la NFL finalmente honre a los muchachos que se aseguran de que el quarterback sea sano y sano y tenga suficiente tiempo y espacio para operar.
“El ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, anuncia un nuevo premio al final del año-‘Protector del año’-para reconocer al mejor liniero ofensivo cada año. Crédito a Dion Dawkins y otros por defender esta causa”, escribió Ian Rapoport en la NFL Network Ian Rapoport en X.
El ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, anuncia un nuevo premio al final del año, “Protector del Año”, para reconocer al mejor liniero ofensivo cada año.
Crédito a Dion Dawkins y otros por defender esta causa.
– Ian Rapoport (@rapsheet) 21 de mayo de 2025
Los equipos ganadores están construidos en las trincheras, y no puedes sobrevivir sin una buena protección de pases.
Ese fue el talón de Aquiles para los Jefes de Kansas City en sus dos pérdidas del Super Bowl con Patrick Mahomes.
Algunos de los mejores quarterbacks del juego se quedan cortos porque se están corriendo por sus vidas con cada retroceso.
De acuerdo, el juego de línea ofensiva podría no ser llamativo o aparecer en la hoja de estadísticas, pero es absolutamente crítico para el éxito de un equipo o la falta de él.
PRÓXIMO: El equipo de la AFC aparecerá en ‘Hard Knocks’ de este año