Miranda Lambert Aficionados a los fanáticos del National Country Service Center en el botón de dos pistas después de saltar un torneo rojo.
Lambert, de 41 años, estaba ausente de la fotografía antes del jueves, mayo para el Centro de Forda en Fasko, Texas. Incluso cuando el músico no mira las imágenes, se volvió celoso en el escenario de dos maneras.
Lambert pateó su base con “Run” de su álbum 2024, Postales de TexasUsando un patio rosado brillante con mangas de moda y jeans con rosa meñique.
El cantante de tierra se mezcló con Ella Langley Para una sugerencia de lavado de Lambert’s Lambert, “A Parinner”, que ha cambiado en 20 años. Cuando la mayoría de la ira se convirtió en el escenario en el fuego, en delgada.
Cuando entró la multitud de un culto, los fanáticos de los ojos ganaron el hombre de Lambert, Brendan McLoughlinEstaba oculto de un oyentes que apoyaron a su cónyuge. El hombre del hombre de Lambert, Blake SheltonMientras tanto, más tarde se hace en el programa.
La primera pareja se casó de 2011 a 2015. Ha continuado con una mujer. Gwen StefaniCuando Lambert se llenó de un nudo con McLoughlin en 2019.

Lambert, que vive en la granja de 400 acres de Nashville y McCologun, se abrió solo a Semana estadounidense para 2024 con su vida de privacidad.
“Estamos bien al frío. Cuando estamos en el trabajo, estoy en mi ambiente”, acabas de decir A NOSOTROS En su EG en el Eg. “Haremos refrescos y escucharemos música. A veces tendremos veintiún señales. Así que le decimos: ‘Nos encanta vivir en el sol’,
Lambert, quien se lanzó el último álbum reciente Postales de Texas Para 2024, reveló cómo se unió a la lesionada Mclugelin la canción “Dammit Randy”.

“Vivimos en una pelota estadounidense”. “Así que lo hizo, y tenía algunas líneas que me gustan con la canción. Es fiel al álbum”.
Lambert se cayó del McLogughlin mientras llevaba “A Writer’s Song” a su biografía. Se reió.
Cuando McCloughn no se está cantando (soy un oficial de la policía de Nueva York), Lambert dijo que su esposo cantó karaoke.
“Soy una música gigante para un general, dulce porque no es industria, pero disfruta de un ser querido”. Se mantiene cierto, mucho con el neoyorquino, no tiene pocas palabras. “