Los Gigantes de Nueva York acaban de obtener un semental absoluto de un jugador.
La estrella de Penn State, Abdul Carter, fue considerada el mejor o el segundo jugador de su clase, y podría ser el tipo de tapón generacional para construir una defensa en los próximos años.
Sin embargo, una perspectiva tan buena como es, sigue siendo un prospecto, y tendrá que ganarse las rayas en la liga como todos los demás.
En particular, es por eso que Mike Francesa se ofendió por el hecho de que incluso consideró usar el número de Lawrence Taylor.
En la última edición de su podcast, el reconocido analista arrasó a Carter por llegar a Taylor y pedirle que desencadenara su número y le permita usar el número 56.
En pocas palabras, incluso si resulta ser un miembro del Salón de la Fama, lo más probable es que aún no sea tan bueno como Taylor.
“Pensé que esto era una broma cuando lo escuché por primera vez”, dijo Francesa.
“Pensé que esto era una broma cuando lo escuché por primera vez”@Mikefrancessa Comentarios sobre Abdul Carter preguntando a Lawrence Taylor si podía usar su #56 🏈 pic.twitter.com/rxqosw0gmc
— The Mike Francesa Podcast (@FrancesaPodcast) 28 de abril de 2025
Eso tiene mucho sentido.
Estamos hablando de la mayor y más dominante fuerza defensiva que este juego ha visto y, para algunos, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
No hay duda de que Carter también puede ser una superestrella, pero tendrá que construir un camino propio y crear su propio legado en la Gran Manzana.
Con suerte, su rechazo solo alimentará el fuego dentro de Carter y le sacará lo mejor de él.
PRÓXIMO: Jaxson Dart nombra a su atleta favorito mientras crece